Saltar al contenido

ES QUE CHIHUAHUA TAMBIÉN ES COSA DE LOCOS

obregonboy

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

ha tenido muy buenos vestuarios, se está peleando la corona. Por  cierto me recuerda a Laura Olascagua en sus buenos tiempos cuando participo en el CNB

Publicado
hace 3 minutos, Wendy Guevara dijo:

ha tenido muy buenos vestuarios, se está peleando la corona. Por  cierto me recuerda a Laura Olascagua en sus buenos tiempos cuando participo en el CNB

Podría ser pero la Ola me parece feita de rostro y Tania no.

Publicado
hace 26 minutos, Wendy Guevara dijo:

La Ola desea tener la cinturita, la cuerpa, la oratoria y el rostro de Tania, se parecen en qué son pelinegras y más nada. 

Publicado

El único pero que le podría poner a esta mujer  es que no es alta , en lo demas está 10/10 

Publicado
hace 2 horas, obregonboy dijo:

Se cancela todo amikaaa.. me bajo de ese bus.. ya montada y todo pero es más baja que la jones y así no se puede.. 

es muy pequeña para ir a miss universe.. si acaso debe ir a reina Hispanoamérica y ya. 

me voy por Michoacán.. es mejor una potra alta que se de a notar y sobresalga 

Publicado
hace 6 horas, XAVY dijo:

La Ola desea tener la cinturita, la cuerpa, la oratoria y el rostro de Tania, se parecen en qué son pelinegras y más nada. 

Pero esta es enanita, amix. Lo que te encanta criticar en otras misses. 

Publicado
hace 44 minutos, CRISTHIAN dijo:

Pero esta es enanita, amix. Lo que te encanta criticar en otras misses. 

Pero si la Ola tiene cara de piraña, Tania no!

Publicado
hace 7 horas, Wendy Guevara dijo:

Pero la chihuahuense no tiene carita de ángel. No inventes 

Publicado
hace 2 horas, AlejandroVzla dijo:

La versión mejorada de la Olacagada 

Pobre ridícula, ya quisiera esta enana las proporciones corporales, clase y 1.82 de la ola 

Publicado

Es ver en ella reflejadas mis caderas y mi cintura, una cuerpa muy st firerica

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...