Saltar al contenido

Suprema Melissa Flores ♥️

Battigirl

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, PotosinoHot dijo:

Estas son buenas capturas pájara hipócrita? Vete de aquí con tu bandera disque nacionalista pero tirando veneno .. al menos yo hablo directo cuando se presenta la ocasión y no ando de doble cara como tú .. 

IMG_20230820_013558.jpg

A mí me gustó Colima ahí y es de mis favoritas. Llevo más 14 años apoyando a las reinas sean de dónde sean, pero solo te acuerdas de esa foto donde a ti no te gusto no de todos los temas que he traído incluidos los de Valeria. Me parece deplorable la toxicidad que se cargan ustedes cómo mexicanos con su regionalismo barato, antes el foro era un lugar muy bello.

También me parece deplorable la forma en que me ofendes siendo que yo nunca lo había hecho contigo pero me colmaste la paciencia. Lastima que aquí no existe la opción de bloquear para ya no leerte. Le haré llegar mis reportes a divi saludos 

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, Jorgela dijo:

Y está es la mejor :memeo:

Si la que aplastó a la Silva en el Miss Earth 🌸

Publicado
hace 11 minutos, Jorgela dijo:

Y está es la mejor :memeo:

Pero con qué cara teniendo la reina que tienes 

Confused Little Girl GIF

Publicado

La maquillo su peor enemigo cierto? Porque este maquillaje es ejemplo de LO QUE NO SE DEBE HACER en ella. 

Publicado

Pésimo maquillaje. 
lo de ella son tonos más naturales. 

PD. Yo también creo que Batti ha traído malas capturas de las chicas. Si bien no creo que lo haga con mala intención, que lo piense más al traer una foto. 

Publicado
hace 6 minutos, Leoscoo! dijo:

Pésimo maquillaje. 
lo de ella son tonos más naturales. 

PD. Yo también creo que Batti ha traído malas capturas de las chicas. Si bien no creo que lo haga con mala intención, que lo piense más al traer una foto. 

Trae información solo por traer no la analiza en el tema de la niña de colima si se pasó 😂 igual creo que no es con mala intención, pero también uno tiene que tener buen gusto en saber lo que trae al foro.

Publicado

Ví un live dónde salen varias chicas y me sorprendió para bien que la mayoría se ve muchísimo mejor con poco maquillaje, una de ellas es Michoacán que le lucen más los maquillajes naturales ,esos maquillajes cargados la hacen ver media trola

Publicado
hace 2 horas, obregonboy dijo:

Trae información solo por traer no la analiza en el tema de la niña de colima si se pasó 😂 igual creo que no es con mala intención, pero también uno tiene que tener buen gusto en saber lo que trae al foro.

Así es amiga .. lo menos que tiene es buen gusto esa pi Roba 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...