Saltar al contenido

Suprema Melissa Flores ♥️

Battigirl

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Este machito no me gusta

image.png.d59e59345f27632f65042b86d90ebacc.png

Gracias estaba con el pendiente 

Publicado

El maquillaje muy marcado no la hace lucir bien 

lo de ella es un makeup más natural y juvenil 

pd.. está pajarita no se cansa de traer malas tomas de melissa:. Ojalá y la bannen solo trae malas fotos de las chicas fuertes de la competencia..

piérdete pájara naca y víbora 🐍 

Publicado
Ahora, PotosinoHot dijo:

pd.. está pajarita no se cansa de traer malas tomas de melissa:. Ojalá y la bannen solo trae malas fotos de las chicas fuertes de la competencia..

Amiga, esta toma la capturó mi intima @Battigirl... pero no sé si su intención es cuestionar que la chica nacio mujer... si es esa, lo logra. 

IMG_20230827_201000.jpg

Publicado
hace 32 minutos, PotosinoHot dijo:

Son las fotos de la vida que tú solo veas guapas a las nulas de allá es tu asunto, ojalá te baneen 

Publicado
Ahora, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Amiga, esta toma la capturó mi intima @Battigirl... pero no sé si su intención es cuestionar que la chica nacio mujer... si es esa, lo logra. 

IMG_20230827_201000.jpg

Me encanta 😍😍😍😍😍 ve a seguir apoyando viejas paridas 

Publicado

IMG_20230827_201000.jpg

Si.. esa pájara naca se la da de muy nacionalista pero toma capturas pésimas con malicia .. ya lo hizo con Colima y con chihuahua 

Publicado
hace 1 minuto, PotosinoHot dijo:

Si.. esa pájara naca se la da de muy nacionalista pero toma capturas pésimas con malicia .. ya lo hizo con Colima y con chihuahua 

A mí me encantan mis niñas, ya deja de dañar los temas de todas las mexicanas queriendo hacerlas parecer mal, ya cansa tu presencia en el foro 

Publicado
hace 2 minutos, Battigirl dijo:

A mí me encantan mis niñas, ya deja de dañar los temas de todas las mexicanas queriendo hacerlas parecer mal, ya cansa tu presencia en el foro 

Pero si la que nos trae capturas horrorosas eres tu.

Publicado

Pero si la que nos trae capturas horrorosas eres tu.

A mí me encantan si no no las traería 😘 que a ustedes les gusten los bagres es su problema saludos

Publicado
hace 9 minutos, Battigirl dijo:

Estas son buenas capturas pájara hipócrita? Vete de aquí con tu bandera disque nacionalista pero tirando veneno .. al menos yo hablo directo cuando se presenta la ocasión y no ando de doble cara como tú .. 

IMG_20230820_013558.jpg

Publicado

Otro ejemplo de tus hermosas capturas para hecharle porras a las chicas..  venenosa! 

image.png

Publicado
hace 2 minutos, PotosinoHot dijo:

Estas son buenas capturas pájara hipócrita? Vete de aquí con tu bandera disque nacionalista pero tirando veneno .. al menos yo hablo directo cuando se presenta la ocasión y no ando de doble cara como tú .. 

IMG_20230820_013558.jpg

Esta la tomó la @Battigirl???? :memeo: 

Estan seguros que esa panzona es mexicana?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...