Saltar al contenido

Tengo que ver mas de ella... Pero se le ve un porte...

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

Es una mujer linda sin duda, pero no genera impacto alguno.

Publicado
hace 11 minutos, AlejandroVzla dijo:

X2 

Publicado

Pues si no genera impacto es porque no quiere, cuerpo y presencia tiene de sobra. 

Xx

Publicado

bella mi niña 😍

pero ahora resulta que no tiene impacto  :memeo:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, diana dudamel dijo:

bella mi niña 😍

pero ahora resulta que no tiene impacto  :memeo:

El caso es ver siempre pegas, que barbaridad, la chica se ve imponente de cuerpo, de cara y de pose, yo apenas la conozco, pero es lo que veo aquí en este tema. 

Xx Diana bonita. 

Publicado
hace 25 minutos, Jss dijo:

X2 

Gracias, me alegra saber que no soy el único. Muy sobrevalorada está niña.

Publicado
hace 40 minutos, AlejandroVzla dijo:

Y la putonga que tienes de favorita si es muy impactante? 

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Y la putonga que tienes de favorita si es muy impactante? 

Mi favorita es Ileana mamá.gue.vo

Publicado
hace 11 minutos, AlejandroVzla dijo:

Mi favorita es Ileana mamá.gue.vo

Ileana es hermosisima, muy preparada pero yo creo que ella esta consciente que ella debe aprovechar esta candidatura en el Miss Venezuela para catapultar su talento en el mundo de la animacion (que la veo increible en esta area) pero la Organización no creo que elija una madre en las primeras de cambio por ello no creo que ella gane, si gane sera maravilloso y uffff increible y lo amaria pero soy sincerones muyy improbable ojala me equovoque... 

Publicado
hace 1 minuto, RichieVenezuela dijo:

Ileana es hermosisima, muy preparada pero yo creo que ella esta consciente que ella debe aprovechar esta candidatura en el Miss Venezuela para catapultar su talento en el mundo de la animacion (que la veo increible en esta area) pero la Organización no creo que elija una madre en las primeras de cambio por ello no creo que ella gane, si gane sera maravilloso y uffff increible y lo amaria pero soy sincerones muyy improbable ojala me equovoque... 

Lamentablemente tampoco creó que gane, pero es muy pronto para sacar conclusiones, ya veremos.

Ileana es la única candidata que veo con la estampa de una Miss Vzla.

Publicado
Ahora, AlejandroVzla dijo:

Lamentablemente tampoco creó que gane, pero es muy pronto para sacar conclusiones, ya veremos.

Ileana es la única candidata que veo con la estampa de una Miss Vzla.

Yo tambien veo en ella una gran candidata la verdad. Pero bueno si, esperar como va el concurso pero ojala aproveche esta gran oportunidad la veo con buen futuro en la animacion, yo creo que eso de la inclusión en la organización Miss Venezuela lo estan planteando un poco para quedar bien con la OMU mas no porque ellos lo quieran de verdad. 

Publicado
Ahora, RichieVenezuela dijo:

Yo tambien veo en ella una gran candidata la verdad. Pero bueno si, esperar como va el concurso pero ojala aproveche esta gran oportunidad la veo con buen futuro en la animacion, yo creo que eso de la inclusión en la organización Miss Venezuela lo estan planteando un poco para quedar bien con la OMU mas no porque ellos lo quieran de verdad. 

Ojalá nos equivoquemos y la tengamos coronada la noche final.

La gerencia del Miss Vzla es muy tercermundista, no me extrañaría que piensen de esa manera.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...