Saltar al contenido

Se Rumora q no va a ganar Michoacan por fines politicos......

Gabomex

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Paginas sudamericanas apoyando a los de su calaña. Obvio, el agua busca su nivel y sólo puede irse hacia abajo, nunca hacia arriba. 

Dos de ellas no son páginas latinas y son de mucho reconocimiento... pero no te enojes... no lo hicieron los Nicas ni los Ecuatorianos por la misma ausencia de atención en sus concursos. 

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Dos de ellas no son páginas latinas y son de mucho reconocimiento... pero no te enojes... no lo hicieron los Nicas ni los Ecuatorianos por la misma ausencia de atención en sus concursos. 

Tu quien eres para dirigirme la palabra, colombiano? Largo, que no te estoy hablando a ti; si te das cuenta, le hablo a un MEXICANO, no a un inferior sudamericano. 

Publicado
Ahora, Eugene de Rastignac dijo:

Tu quien eres para dirigirme la palabra, colombiano? Largo, que no te estoy hablando a ti; si te das cuenta, le hablo a un MEXICANO, no a un inferior sudamericano. 

Veo que te enojaste ☹️

Publicado
hace 2 horas, KARMAL Fan de La GIO dijo:

El 2 de septiembre, la misma fecha del MUC, pero creo que nadie lo verá, páginas como Arquitecto de Misses, Sash Factor y Missupdates han anunciado que estaran conectados en vivo con el MUC, y pues con toda razón, se elige la reina de una potencia. 

Menos mal, menos gente mugrosa en nuestro evento 💅

Publicado
hace 4 minutos, Battigirl dijo:

No es por hate, pero aunque no les pediremos que se retiren del foro ese día,  si que no hagan uso del shout... por lo tanto, los tres o cuatro pelagatos que conforman la comunidad mexicana deberán intercambiar opioniones de su desapercibido evento por algún medio de transmisión de datos privado. 

Publicado
hace 9 minutos, Battigirl dijo:

Como cuando Mexico organizo su segundo mundial de ultimo minuto porque Colombia cancelo sede por incompetentes 😂 desde entonces el mundo sabe que en ese cuchitril solo sirven para organizar reinados de feria. 

Publicado

Yo sólo pregunté cuando era el evento mis amores, no entiendo el por qué de la pelea 😞

Publicado
hace 30 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo:

La verdad es que poco y nada  nos importan tus discapacidatos mentales y tus animales sin casa... bastante con dirigirnos al animal discapacitado de @Alcatrax

Y tú quién te crees para hablarme así??acaso así me llevo yo contigo??

Dime si es así ese trato tendré contigo.

Publicado
hace 6 minutos, Jorgela dijo:

Yo sólo pregunté cuando era el evento mis amores, no entiendo el por qué de la pelea 😞

Tu cállate piiirujjaa mosca muerta.

Publicado
hace 5 minutos, Alcatrax dijo:

Y tú quién te crees para hablarme así??acaso así me llevo yo contigo??

Dime si es así ese trato tendré contigo.

No le pongas cuidado nena.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

No es nada nuevo que gobiernos se involucren en certámenes de belleza... Recordemos que dentro de la agenda del presidente de Colombia es dar su top final...

Publicado

Yo le daré más atención y cobertura al Mexicana Universal en los últimos días!

Publicado
Ahora, EN PORTADA dijo:

Yo le daré más atención y cobertura al Mexicana Universal en los últimos días!

Gracias por tu caridad preciosa... mis amigas te lo agradecerán. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...