Saltar al contenido

Se Rumora q no va a ganar Michoacan por fines politicos......

Gabomex

Recommended Posts

Publicado

Así es Melissa es patrocinada por el gobierno de michoacan un gobierno de Morena y la sede aAguascalientes es gobernado por panistas 

Así q ni melissa y ni otras candidatas q son apoyadas por gobiernos morenistas no verán la luz y ni te dran coronas 

Es un rumor muy fuerte 

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Todo lo contrario a Lupona le encantan los fideicomisos del edo. Que lo diga la Shofis y Andrea Meza que tmb iba apoyada por el gob del estado de Chihuahua, saludos.

Publicado
hace 12 minutos, Jorgela dijo:

Cuando es la final de este templete de 4ta? 

El 2 de septiembre, la misma fecha del MUC, pero creo que nadie lo verá, páginas como Arquitecto de Misses, Sash Factor y Missupdates han anunciado que estaran conectados en vivo con el MUC, y pues con toda razón, se elige la reina de una potencia. 

Publicado
hace 8 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo:

El 2 de septiembre, la misma fecha del MUC, pero creo que nadie lo verá, páginas como Arquitecto de Misses, Sash Factor y Missupdates han anunciado que estaran conectados en vivo con el MUC, y pues con toda razón, se elige la reina de una potencia. 

Yo vere el MUC también 

Publicado
hace 5 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Estaremos sintonizando el Miss UNIVERSE Colombia 

Publicado

Mis amores, tenemos que apoyar INCONDICIONALMENTE a Michoacan y su gobierno progresista :love:

Publicado

Esta mariquitta ni sabe ni que inventar.. para empezar esta pájara naca ni tiene contactos .. no le crean a esta fantasiosa 

el único chisme cierto es que la tramoyada es la de Estado de México y se dice que la corona del charm es la pactada.. atento a esto.. esto es una exclusiva by potosinohot 

saludos pootas 

Publicado
hace 1 hora, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Y cuando el mxu ha recibido cobertura en vivo de esas páginas missericas???

😒 

Mira el que se te de la gana y punto

Publicado
hace 2 horas, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Pero por supuesto que esa bola de nacas prefieren ver un concurso vulgar como ellas donde a las misses se les mete el calzón en traje de baño antes que un decente concurso donde cada pasarela fue para apoyar personas con discapacidad, animalitos en adopción,  etc. Hasta en la audiencia hay niveles. 

Publicado
hace 4 horas, Rai MX dijo:

Pero por supuesto que esa bola de nacas prefieren ver un concurso vulgar como ellas donde a las misses se les mete el calzón en traje de baño antes que un decente concurso donde cada pasarela fue para apoyar personas con discapacidad, animalitos en adopción,  etc. Hasta en la audiencia hay niveles. 

La verdad es que poco y nada  nos importan tus discapacidatos mentales y tus animales sin casa... 

Publicado
hace 9 minutos, Rai MX dijo:

Paginas sudamericanas apoyando a los de su calaña. Obvio, el agua busca su nivel y sólo puede irse hacia abajo, nunca hacia arriba. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...