Saltar al contenido

•*~ TRAJE QUE REPRESENTARÁ A MEXICO EN MU “LOS COLORES DE MÉXICO ALEBRIJE GUARDIÁNA” ¡¡¡BELLISIMO!!!

obregonboy

Recommended Posts

Publicado

Aquí creen que yo les tiro hate  a sus reinas porque si, y mantienen pegados... Es decir, suelo tener la razón.

Dicho lo anterior, mi objetividad me obliga a decir que... QUE ESPECTÁCULO ese traje ganador... DIVINO!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 horas, PotosinoHot dijo:

No me gusta, muy acartonado y sin movimiento.. me gusta más el de puebla más dinámico solo con unos ajustes y hubiera sido perfecto 

saludos pootas 

Eres al único que no le gusta, pero a quien le va a importar la opinión de alguien tan naco y de malos gustos y sobre de todo de alguien que es de SLP, siempre queriendo llevar la contraria, no deberías ni de comentar ya que ni representante tienes en el nacional. 

Publicado

Que belleza!!!

Sin lugar a dudas México es el país con más cultura del mundo... Una cultura dominante y avasalladora ante países débiles en costumbres como los de Sudamérica, mexicanizados a más no poder!!!

Publicado
hace 3 horas, Moria Casan dijo:

Que asco con tanta indeada dando mucha bigotezzz

Esta badword siempre comenta lo mismo, hasta para insultar se necesita inteligencia, nada que ver con el tema asquerosa, regrésate a tu pocilga y deja de robar wifi.

Publicado

Que rico tener cultura de sobra en cada estado, los del país de la fruta en la cabeza ven de lejos 

Publicado

Espectacular, México se pegará con su reina pero sin duda pueden ganar el national costume!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...