Saltar al contenido

•*~ TRAJE QUE REPRESENTARÁ A MEXICO EN MU “LOS COLORES DE MÉXICO ALEBRIJE GUARDIÁNA” ¡¡¡BELLISIMO!!!

obregonboy

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me cae que me voy al salvador a amenazar a la Anne si se atreve a no darle el primer lugar a la Guardiana Alebrije! Está bien bonito,  bien colorido y bien dragsisimo.

gun-frustrated.gif

Al MI la talavera, a RH el de nayarit y al charm el árbol y al supra la diosa de la luna

Publicado

Por cierto ese de Puebla también está espectacular, que lo manden al Charm o Miss Internacional 

Publicado
hace 1 minuto, Rai MX dijo:

Me cae que me voy al salvador a amenazar a la Anne si se atreve a no darle el primer lugar a la Guardiana Alebrije! Está bien bonito,  bien colorido y bien dragsisimo.

gun-frustrated.gif

Al MI la talavera, a RH el de nayarit y al charm el árbol y al supra la diosa de la luna

De acuerdo los detalles que tiene el traje es cosa de locos, de aquí en adelante no acepto menos que este traje por qué tenemos una cultura impresionante.

Publicado
hace 2 minutos, XAVY dijo:

Por cierto ese de Puebla también está espectacular, que lo manden al Charm o Miss Internacional 

Los 3 primeros lugares van a certamen :cafe: 

Publicado

Está muy bello pero el segundo lugar me gustó más la idea, lo veo más original solo que le falta más impresionismo. 

Publicado
hace 1 minuto, Hammakita dijo:

Está muy bello pero el segundo lugar me gustó más la idea, lo veo más original solo que le falta más impresionismo. 

Si es muy  bello pero el trabajo que tiene el primer lugar es wooow igual el segundo lugar xreo que lo mandaran a MI.

Publicado

Este año llevamos el traje de la vida y seguro una gran representante

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...