Saltar al contenido

/////MISS PERÚ, CAMILA, RESPONDE LA PREGUNTA FINAL QUE LE HICIERON AL TOP 3 DE LA PASADA EDICION DE MU/////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado

Lo que me parece el tupé es que esta chica que tiene cara de 100% peruana autóctona operada y que no sepa hablar español :memeo: ni Alenta Rovesno se atrevió a tanto 

• Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 9 horas, Jorgela dijo:

Lo que me parece el tupé es que esta chica que tiene cara de 100% peruana autóctona operada y que no sepa hablar español :memeo: ni Alenta Rovesno se atrevió a tanto 

@Cesar

Publicado
1 hour ago, MALEJO OSIO LUNA dijo:

Gracias por tus aportes, preciosa.

Publicado

Increíble como defienden a la chica. La chica no sabe hablar y es Bruta en ingles o en espanol.

Publicado
hace 9 minutos, Strombuk dijo:

Increíble como defienden a la chica. La chica no sabe hablar y es Bruta en ingles o en espanol.

Ja!! Dejo esto por acá y me retiro lentamente,este si es el claro ejemplo de alguien que no la daba  ni en inglés ni español.

Publicado
hace 18 minutos, Killay dijo:

Ja!! Dejo esto por acá y me retiro lentamente,este si es el claro ejemplo de alguien que no la daba  ni en inglés ni español.

Ahora aprende como nadie la defendió como tu defiendes a la bataclana solo por llevar la banda que lleva. Notas la diferencia?

Publicado
hace 34 minutos, Killay dijo:

Luego fue y ocupó una posición que Perú NO HA LOGRADO en Miss International.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 2 horas, MALEJO OSIO LUNA dijo:

1 hour ago, Gaboloji Dudamel New dijo:

Gracias por tus aportes, preciosa.

HLmX5ZE.jpg

tNKKRBs.jpg

Publicado
hace 6 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

Luego fue y ocupó una posición que Perú NO HA LOGRADO en Miss International.

Clarita de angel 

tZCpfGf.jpg

Publicado

Aunque la entrevista con  jurado será en inglés, el MU será en el Salvador donde se hablará español a morir, la prensa será en Español, la verdad no sé en qué tanto la afecte su falta de interpretación del idioma. 

Si al menos fuera bella uno le perdonara la vida pero ni eso. 

Guest Mauricio
Publicado
hace 17 horas, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Has volvido!

Seria el colmo que un ignorante como tu, que no habla inglés, tampoco sepa español!

Guest Mauricio
Publicado
hace 12 minutos, Hammakita dijo:

Aunque la entrevista con  jurado será en inglés, el MU será en el Salvador donde se hablará español a morir, la prensa será en Español, la verdad no sé en qué tanto la afecte su falta de interpretación del idioma. 

y ese cual es el problema? acaso el que una sede sea en un pais de habla hispana influye en la decisión final que es con un jurado donde se habla en inglés? en fin.

ya se sabe que la prensa no determina a la ganadora y a las clasificadas, jamas ha sido asi.

Guest Mauricio
Publicado
hace 5 horas, Killay dijo:

y los mexinacos tienen la conchudez de criticar, trae tambien el video de la unicornia.

Publicado
hace 15 minutos, Hammakita dijo:

Y los badwordncitos de la prensa son jurado?

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...