Saltar al contenido

/////MISS PERÚ, CAMILA, RESPONDE LA PREGUNTA FINAL QUE LE HICIERON AL TOP 3 DE LA PASADA EDICION DE MU/////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Guest Mauricio
Publicado

de cuando aquí hablar español es determinante en el Miss Universo o en los concursos de belleza? Jaja que risa con la gente. 

• Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, Killay dijo:

Ha vivido desde los tres años  en California, así que su español no es bueno, algunos latinos tienen la mala idea de no incentivar que sus hijos hablen español en casa,conozco a varios mexicanos que piensan así,creen que luego van hablar mal el ingles.En fin Camila ya dió entrevista y discurso en inglés  en el MGI.

que no le alcanzó para top 5 amiga :cafe:

¿qué te hace suponer que llegará al top 5 en MU?? el inglés es indispensable, sí, y ella lo habla, pero también es importante el saber expresar tus ideas, la buena oratoria no necesariamente tiene que ver con el idioma que hablas, hay gente que tiene excelente oratoria y gente que tiene pésima oratoria hable el idioma que hable

en lo otro coincido, me parece un error que los latinos no enseñen a sus hijos a hablar correctamente el español, cuando el español forma parte de su gentilicio y cultura, y no el inglés... los niños son los que más rápido aprenden los idiomas, o sea.... 

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 27 minutos, diana dudamel dijo:

¿qué te hace suponer que llegará al top 5 en MU?? el inglés es indispensable, sí, y ella lo habla, pero también es importante el saber expresar tus ideas, la buena oratoria no necesariamente tiene que ver con el idioma que hablas, hay gente que tiene excelente oratoria y gente que tiene pésima oratoria hable el idioma que hable

en lo otro coincido, me parece un error que los latinos no enseñen a sus hijos a hablar correctamente el español, cuando el español forma parte de su gentilicio y cultura, y no el inglés... los niños son los que más rápido aprenden los idiomas, o sea.... 

CREO QUE TODOS NOS DIMOS CUENTA PORQUE SACARON A PERU Y PUERTO RICO DE ESE TOP 5, NO TE HAGAS LA LOCA.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 26 minutos, diana dudamel dijo:

Bueno ese concurso estuvo demás ,ya no me voy a poner a discutir lo que pasó en Caracas .El ejemplo más claro el inglés de Valentina .

Ja,yo conozco algo de inglés pero jamás voy a tener la fluidez  que tengo con el español .No sabía que la buena oratoria no tenía que ver con el idioma,primera ve que escucho un argumento tan falaz.

Publicado
hace 16 minutos, Killay dijo:

Bueno ese concurso estuvo demás ,ya no me voy a poner a discutir lo que pasó en Caracas .El ejemplo más claro el inglés de Valentina .

Ja,yo conozco algo de inglés pero jamás voy a tener la fluidez  que tengo con el español .No sabía que la buena oratoria no tenía que ver con el idioma,primera ve que escucho un argumento tan falaz.

Bueno, en español has escrito muchas estupideces e incoherencias... No te quiero imaginar en inglés.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 8 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

Bueno, en español has escrito muchas estupideces e incoherencias... No te quiero imaginar en inglés.

Ja!!! Cuando no hay argumentos, el insulto es lo más fácil en las gente básica como tú comprenderás. 

Publicado
hace 2 minutos, Killay dijo:

Ja!!! Cuando no hay argumentos, el insulto es lo más fácil en las gente básica como tú comprenderás. 

No te he insultado, he dicho la verdad de tu participación en el foro.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 5 minutos, Killay dijo:

ASI ES AMIX. ESTE PERSONAJE TIENE YA TIEMPO PERDIENDO LOS PAPELES. LO QUE DA ES PENA.

banner-2024-one.png

Publicado

Parece que tenía algo dentro de la boca? O le pesan los labios, algo raro por allí 

En fin, mala oratoria

Publicado
hace 5 horas, Mauricio dijo:

de cuando aquí hablar español es determinante en el Miss Universo o en los concursos de belleza? Jaja que risa con la gente. 

Que raro porque todos los peruanos de aquí criticaron a Andrea Aguilera por no ser la que mejor respondió en el Supra ahora piensan diferente?

Publicado
hace 1 minuto, ECUADORIANBOY dijo:

Que raro porque todos los peruanos de aquí criticaron a Andrea Aguilera por no ser la que mejor respondió en el Supra ahora piensan diferente?

En inglés, estamos claros! 

banner-2024-one.png

Guest Mauricio
Publicado
hace 2 horas, ECUADORIANBOY dijo:

tu sabes leer? o aun no enseñaron a leer en ecuador?, hable y pregunte sobre la importancia del español en los concursos internacionales de belleza, cual es la importancia?? acaso en todos los concursos de belleza se habla ESPAÑOL??? en fin.

Publicado
hace 28 minutos, Mauricio dijo:

tu sabes leer? o aun no enseñaron a leer en ecuador?, hable y pregunte sobre la importancia del español en los concursos internacionales de belleza, cual es la importancia?? acaso en todos los concursos de belleza se habla ESPAÑOL??? en fin.

Has volvido!

Publicado
hace 4 horas, La Gran Gio Colombia dijo:

No te he insultado, he dicho la verdad de tu participación en el foro.

Amiga das pena en inglés y español.... Deja a la New generation🤫, los tiempos cambian.

htmeec.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...