Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Marleidys Morales Pérez, la mejor pasarela en traje de baño del Miss Universe Colombia 2023

El Parque Temático Caribe Aventura, fue escenario de uno de los eventos más esperados del Miss Universe Colombia 2023el desfile en traje de baño del concurso que elegirá a la nueva representante de Colombia rumbo el Miss Universe 2023.

24 hermosas reinas se lucieron, cada una en un performance individual que dejó ver el compromiso de estas con la causa de representar a su país en la máxima justa de la belleza universal,

Según expertos, seguidores y fans del concurso; la que más destacó con su pasarela en la importante competencia, fue Marleidys Morales Pérez, representante del Municipio de Soledad, quien es bailarina de música folclórica y modelo profesional; además de Tecnóloga en gestión empresarial.

VER OTROS VIDEOS DE LA GANADORA

⬇️

Ver video 1

Ver video 2

...

Ver completa

• Thanks 1
Publicado

Gracias nena... Decidimos que la Avella vaya de cola de caballo para mostrar sus clavículas... Espero les guste todas mis asesorías en ella.

• Like 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 23 minutos, troglodita dijo:

Gracias mi amor, así lo voy a ver. 

Xx44118080-hombre-sorprendido-tap-ndose-lo

Abrazos y muchos cariños para ti también mi corazón...

• Thanks 1
Publicado
hace 22 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

Gracias nena... Decidimos que la Avella vaya de cola de caballo para mostrar sus clavículas... Espero les guste todas mis asesorías en ella.

Gracias corazón, estamos al pendiente de todo lo que pueda pasar con nuestra llanera...

Publicado

Como eran antiguamente en el reinado nacional de la belleza ,bien tempranito y a sol ,para que se vean los cuerperos jinkjkk

• Like 1
Publicado
hace 3 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

Siiiiiii yy los pajaritos que beban de las clavículas, porque sudar va a sudar la Avella en bikini. 

Ay que mala soy. 

Xx

Publicado
Ahora, troglodita dijo:

Siiiiiii yy los pajaritos que beban de las clavículas, porque sudar va a sudar la Avella en bikini. 

Ay que mala soy. 

Xx

Ojala se le vea el cuerpo bello a la Avella :( a las 2 de la tarde tiene sus post y sus contras o te luces o caes 

• Correct 1
Publicado
hace 15 minutos, Srta Mell dijo:

Ojala se le vea el cuerpo bello a la Avella :( a las 2 de la tarde tiene sus post y sus contras o te luces o caes 

A ninguna hora se le verá bello, es recta y operada y se le nota!!

• Haha 1
Publicado
hace 5 minutos, Kummila Scrisemens dijo:

A ninguna hora se le verá bello, es recta y operada y se le nota!!

Ni de noche, a oscuras?

Un poco evagerada eres no? 

Xx

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...