Saltar al contenido

😔😔CREO QUE LA ESTAN JUZGANDO MAL😔😔

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado
hace 15 horas, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Se puede ser **** y caritativa... una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Si, no tiene nada que ver. 

hace 1 minuto, Sebastina Mujer tran dijo:

Ay morí con lo de los mangos podridos 😂😂😂😂 ella es divina una lastima su pasado. :(

Si es que para juzgar, todas somos expertas,  pero para perdonar, todas unas cobardes. 

No lo digo por ti, claro. 

Xx

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, BoinG dijo:

el principal problema de ella es el ex marido

No entiendí, o sea que lo que haga o hizo su ex marido es culpa de ella? 

Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

No entiendí, o sea que lo que haga o hizo su ex marido es culpa de ella?

el mal gusto de casarse con un hombre que estaba acusado de asesinato si es culpa de ella. 

Publicado
hace 1 minuto, BoinG dijo:

el mal gusto de casarse con un hombre que estaba acusado de asesinato si es culpa de ella. 

Sigue con él? 

Publicado
hace 8 minutos, Jorgela dijo:

Sigue con él? 

No..creo que terminaron cuando ella le entregó al servicio de protección de animales el tigre de Bengala que el marido se había robado después de tenerlo en cautiverio en su casa por 9 meses... ya con eso Giorgi podría ganar el beauty with a purpose en MW

Publicado
hace 2 minutos, BoinG dijo:

No..creo que terminaron cuando ella le entregó al servicio de protección de animales el tigre de Bengala que el marido se había robado después de tenerlo en cautiverio en su casa por 9 meses... ya con eso Giorgi podría ganar el beauty with a purpose en MW

Giorgi no va a MW por ser divorciada, irá a MU 😙

Publicado
hace 2 horas, Sebastina Mujer tran dijo:

Ay morí con lo de los mangos podridos 😂😂😂😂 ella es divina una lastima su pasado. :(

Amigaa no esperaba esté comentario de ti, te me caíste, una cosa nada tiene que ver con la otra.

htmeec.gif

Publicado

Tan bella y admirable lo que hace, pero lo que más admiro es que no le haya robado el carro. 

Publicado

Yo no me creo que estén podridos los mangos, que barbaridad no respetais ni la comida. 

Xc

Publicado
hace 4 horas, JOTA C dijo:

Amigaa no esperaba esté comentario de ti, te me caíste, una cosa nada tiene que ver con la otra.

eso dices ahorita luego cuando gane le sacas las fotos tocanddose la totis

Publicado
On 25/8/2023 at 20:36, Rai MX dijo:

Había necesidad de hacer pose de sentadilla en cada toma y en cada mango?

rasputia-norbit.gif

No mientas en ningun momento se vio exotica o atrevida y mas aun cuando habia tantos niños presentes.  Que feo es mentir 🤨

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...