Saltar al contenido

😔😔CREO QUE LA ESTAN JUZGANDO MAL😔😔

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado

Se ve tan falsa y fingida repartiendo esos mangos podridos, que se dedique mejor a disfrazarse de culebra mientras se manosea todo el cuerpo, eso se le ve más real.

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

Si nena, si lo estarías pagando... No puedes señalar a la Scribens de vulgar y preppago, y perdonarle los mismos defectos a la tuya... Ningún ningún.

PS en mi caso nunca he señalado de eso a la Peruana, solo he dicho que no me parece bella... Si no busca las pruebas, saludos.

Publicado
Ahora, Gaboloji Dudamel New dijo:

Se ve tan falsa y fingida repartiendo esos mangos podridos, que se dedique mejor a disfrazarse de culebra mientras se manosea todo el cuerpo, eso se le ve más real.

Que feo tu corazón cariño, una cosa no tiene nada que ver con la otra, realmente me sorprende tu comentario.

htmeec.gif

Publicado
Ahora, Cesar Henriquez MU dijo:

PS en mi caso nunca he señalado de eso a la Peruana, solo he dicho que no me parece bella... Si no busca las pruebas, saludos.

Entonces corrijo,  no pagarías ningún karma, si apoyas el prepaguismo en Peru puedes prepogarlo con la frente en alto en Venezuela.

Saludos mi niña rubia.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Comparar a mi muchacha Amanda que es tan niña bien con esta chica de cuestionable reputación, es una total ofensa para la primera.

Quedas reportada.

Publicado

Si te leyera el señor Dudamel te destrozaría la cara a puños... Comparar a su hija con esa badword?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 9 minutos, JOTA C dijo:

Que feo tu corazón cariño, una cosa no tiene nada que ver con la otra, realmente me sorprende tu comentario.

Pues es mi opinión y si no te gusta me vale 3 mangos podridos. Gracias.

Publicado
Ahora, Gaboloji Dudamel New dijo:

Pues es mi opinión y si no te gusta me vale 3 mangos podridos. Gracias.

UD. No come mangos?

htmeec.gif

Publicado
hace 1 minuto, Terri Joe dijo:

Es verdad que en Peru no se dan los mangos?

Claro que sí y de gran Calidad ,exportan Miles de toneladas anualmente y no es caro.

htmeec.gif

Publicado

Ella es como María Magdalena buscando la redención por sus pecados.

Publicado

Ay morí con lo de los mangos podridos 😂😂😂😂 ella es divina una lastima su pasado. :(

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...