Saltar al contenido

😔😔CREO QUE LA ESTAN JUZGANDO MAL😔😔

EL MIL AMORES

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Muy bonito todo. 

Ay pues aquí si se ve fresca y lozana, parece la hija altruista de un terrateniente perezoso, a mi que no me digan.

Yo ya he perdonado a esta chica. 

Xx

Publicado

https://www.instagram.com/reel/CwYqW-Rgtsz/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

todo lo que hace se nota que lo hace con amor, por algo es la máxima y la queso

que la latinada traerá los videos de ella modelando en traje de baño? Que lo traiga, eso no le quita lo fuerte que irá a miss universo de llegar a ganar: BELLA, con carisma y don de gente, cuerpazo, pasarelaza, INGLÉS Y ORATORIA. 
NO VAN A SOPORTAR A OTRA CANDIDATA NIVEL AMANDA DUDAMEL Y POR ESO LA ATACAN 😚

Publicado

Quieres que gane, para que los venezolanos paguen un gran karma con ella :memeo:

Publicado

Se puede ser **** y caritativa... una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Publicado
Ahora, claudiobr dijo:

Quieres que gane, para que los venezolanos paguen un gran karma con ella :memeo:

No creo que pagarían karma... a diferencia de los peruanos, ya muchos estan abajo del bus. 

Publicado
hace 3 minutos, claudiobr dijo:

No, a decir verdad me pareció admirable lo que hizo, los mangos se dañan rápido y era mejor regalarlos que perderlos.

htmeec.gif

Publicado

Que divinaaaa mi reinaaa... Amoo amo amooo es la más Dada con su pueblo en todo lo que va del MV es la que mas sentido social tiene... Esa niña está gustando mucho internacionalmente.

Publicado
Ahora, KARMAL Fan de La GIO dijo:

No creo que pagarían karma...ya muchos estan abajo del bus. 

Una cosa es el foro y otro el IG, ahí la tienen hasta coronada :memeo:

Publicado
Ahora, JOTA C dijo:

A decir verdad, me pareció admirable lo que hizo, los mangos se dañan rápido y era mejor regalarlos que perderlos.

Bueno pero no había necesidad de hacerlo frente a cámaras, en fin ojalá se comporte igual sino llegase a ganar 😏

Publicado

Divinaaa divinaaa... Realmente no creoo que estaríamos pagando ningún Karma con una reina así de completa, para nada.. yo por lo menos estaría encantado esa mujer es máxima.. bella 😍

Publicado

Había necesidad de hacer pose de sentadilla en cada toma y en cada mango?

rasputia-norbit.gif

Publicado
hace 1 minuto, Cesar Henriquez MU dijo:

Divinaaa divinaaa... Realmente no creoo que estaríamos pagando ningún Karma con una reina así de completa, para nada.. yo por lo menos estaría encantado esa mujer es máxima.. bella 😍

Si nena, si lo estarías pagando... No puedes señalar a la Scribens de vulgar y preppago, y perdonarle los mismos defectos a la tuya... Ningún ningún.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...