Saltar al contenido

LAS ÚLTIMAS 2 CARTAS DE LA POWER HOUSE MEXICANA!

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, GEZASIN dijo:

Derroche de BELLEZA clase y elegancia !! 

a las que les decian FEAS …… 

@Strombuk@PotosinoHot @obregonboy

Estas son nuestras “feas” según los mexquekos, Qué tal si les mandáramos a las diosas que sobran y se ven por nuestras calles? :cafe: , saludos. 

Publicado
hace 4 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Estas son nuestras “feas” según los mexquekos, Qué tal si les mandáramos a las diosas que sobran y se ven por nuestras calles? :cafe: , saludos. 

🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

Publicado

Después de los fiascos y vergüenzas que nos hacen pasar te duren que nadie espera nada de esas vulgares.. nunca mas serán favoritas de nada 

Publicado
hace 6 minutos, PotosinoHot dijo:

Después de los fiascos y vergüenzas que nos hacen pasar te duren que nadie espera nada de esas vulgares.. nunca mas serán favoritas de nada 

No soportas vdd?, vigentes por +50 años, en todos los templetes mexicanos la real ph mandando la real candidata a vencer y sin usar el repechaje mexicano :cafe: , saludos. 

Publicado

Ambas son horribles pero La del Grand es verdaderamente horrenda y más flácida que la Jalal.

La del MU no hará nada

Publicado
hace 6 minutos, Strombuk dijo:

Ambas son horribles pero La del Grand es verdaderamente horrenda y más flácida que la Jalal.

La del MU no hará nada

Al menos deberías cambiar tu profile pictures para tomar en serio tu comentario :payaso: :haha: 

Publicado
hace 18 minutos, PotosinoHot dijo:

No debería ni dirigirte la palabra….. 

no son nadie en belleza…… 

pero bueno, mi papel es UBICAR A UN PAR DE  J O T AS ….. y mostrarles si lugar ….

Publicado
hace 6 minutos, GEZASIN dijo:

pero bueno, mi papel es UBICAR A UN PAR DE  J O T AS ….. y mostrarles si lugar ….

La yaharitza michoacana que se cree la duquesa de washington Alias @Strombuk no está soportando IMG-6204.jpg

Publicado
hace 22 minutos, GEZASIN dijo:

Hablabas o ladrabas naquita?

spacer.png

alguna vez a ganado Shinaloa una corona internacional de un concurso reconocido ?

spacer.png

no lo creo gatas nacas @GEZASIN y @KEN BY MATTEL
jiar jiar jiar :haha:

sirialoa es el estado más fracasado en los concursos de belleza 

Publicado
hace 3 minutos, PotosinoHot dijo:

Hablabas o ladrabas naquita?

spacer.png

alguna vez a ganado Shinaloa una corona internacional de un concurso reconocido ?

spacer.png

no lo creo gatas nacas @GEZASIN y @KEN BY MATTEL
jiar jiar jiar :haha:

sirialoa es el estado más fracasado en los concursos de belleza 

Y tu quien eres gata?

Home Alone Car GIF

acaso eres el Tizoc delicado que critica MX y come solo Chicken?, saludos.

Publicado

Realmente este año van muy mal a todos los GS... Su mejor carta será la que fue al Miss Supra

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...