Saltar al contenido

MI TOP CINCO A MXU HASTA EL MOMENTO

obregonboy

Recommended Posts

Publicado

Esas son las que son. El orden de las coronas no tenemos idea, es difícil asignarlas.

Publicado
hace 19 minutos, Jose_ dijo:

Esas son las que son. El orden de las coronas no tenemos idea, es difícil asignarlas.

Lo que se me hace curioso es que en otros países hay una clara favorita aquí dependerá del desempeño en la noche final, cualquiera puede ganar.

Publicado

Creo yo que ,Colima , Michoacán y Chihuahua entre ellas está la principal y la miss internacional , son fijas en el top 5  los otros dos puestos creo estarán peleados entre ,

Guanajuato,

Sinaloa,

cdmx,

guerrero,( me parece rara de cara pero habla súper bien y proyecta muy villana ) 

Aguascalientes,(por ser sede y pues la chica está bien )

Nayarit (proyecta un montón )

y hasta por el Edo.mex  ( tiene muy. Buena oratoria en inglés y en español )

Publicado
hace 9 minutos, Damcmcklish dijo:

Creo yo que ,Colima , Michoacán y Chihuahua entre ellas está la principal y la miss internacional , son fijas en el top 5  los otros dos puestos creo estarán peleados entre ,

Guanajuato,

Sinaloa,

cdmx,

guerrero,( me parece rara de cara pero habla súper bien y proyecta muy villana ) 

Aguascalientes,(por ser sede y pues la chica está bien )

Nayarit (proyecta un montón )

y hasta por el Edo.mex  ( tiene muy. Buena oratoria en inglés y en español )

Así es, amix. El Estado de México nuevamente realzando el intelecto que hay en México. Ella es peligrosa. 

Publicado
hace 1 minuto, Rai MX dijo:

Así es, amix. El Estado de México nuevamente realzando el intelecto que hay en México. Ella es peligrosa. 

Es la Jenny Rivera wannabe?, :memeo: la viste cantando canciones de Jenny en los ensayos, k ez ezto xika!, saludos. 

Publicado
hace 4 minutos, Rai MX dijo:

Pues es la verdad y sumado a que también camina bien , puede meterse al top 5 pero yo creo que sí es top 10 fácil 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...