Saltar al contenido

NO LO QUERÍA ACEPTAR Y QUE ME PERDONE MI ULTRA FAVORITA MELISSA (mxu Michoacán) PERO ESTA CHICA DEBE IR A MISS UNIVERSE POR MEXICO 🥺

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Rai MX dijo:

Disculpa, tengo Miss World. Tu argumento es inválido 

regina-george-i-know-right-tpvvjp58usokr

10 pegadas de 10 :haha: 

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Terri Joe dijo:

No la veo mas alla de semifinalista en un MU. 

Pero si la generalidad es que las tuyas se peguen... date por bien servida. 

Publicado
Ahora, Terri Joe dijo:

Y aun asi 3-1 en coronas de MU, lo que cuentan son las guerras ganadas, no batallas :burla: porque te recuerdo que tu "primera MU" fue una Justine Pasek. 

Preciosa, pero el tema no es Colombia, es la chica a quien intentas menospreciar porque alcanzaría una clasificación, situación que ya la pondría por encima de 82 mexicanas que se han pegado, pues ese suele ser el destino de las mexicanas. 

Publicado
hace 3 minutos, Terri Joe dijo:

Dime linda, si mi pais tiene mas coronas con menos clasificaciones, es tu pais o el mio mas contundente y eficaz? 3-1 :querisa:

Tener 3 coronas en 90 ediciones no es sinonimo de contundencia ni efucacia para ganar... ahora, en lo que si son muy contundentes y eficaces es en pegarse, suman 82 pegadas, con un 98% de efectividad :memeo: 

Publicado
hace 5 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Tener 3 coronas en 90 ediciones no es sinonimo de contundencia ni efucacia para ganar... ahora, en lo que si son muy contundentes y eficaces es en pegarse, suman 82 pegadas, con un 98% de efectividad :memeo: 

:memeo: y los nopaleros descarados nos quieren echar la culpa a los Sinaloenses que bastante hacemos por ellos en los beauty con nuestras mujeres diosas de no ser por sinaloa y las recicladas fueran una Guatemala mas, saludos. 

Publicado
hace 1 minuto, Terri Joe dijo:

Pues imaginate a Colombia quien realmente ha ganado UNA solamente y ya te crees powerhouse :memeo:  Sigue conformandote con tus clasificaciones y nosotros con coronas que quedan en la historia, las clasificaciones se olvidan porque clasifican como 15 chicas pero solo gana 1 :burla:

Si un pais que clasifica menos ha ganado mas que un pais que clasifica mas y no gana nada, es mas eficaz el que clasifica menos jiar jiar

Yo nunca he hablado de eficacia y contundencia para ganar... me vería ridiculo como tu. 

En lo que si hemos demostrado eficacia y contundencia es en aplastar mexicanas.... 81% de efectividad. 

Publicado
hace 4 minutos, Terri Joe dijo:

Pues ridiculo ya te ves diciendo que Chocombia es powerhouse, las potencias clasifican y GANAN :memeo: 

Me puedo ver ridiculo REPITIENDO... porque quien asegura eso no soy yo, son los expertos:

image.thumb.png.1190d3295c23b1dc97ab7c007edb2f42.png

Publicado
hace 5 horas, obregonboy dijo:

No las tiene operadas, como que usaba calzón levanta nalga, mire una entrevista de ella y dice que solo tiene las bubis operadas y le creo.

Pues espero no las tenga operadas, siempre fue ese mi principal pero con ella, pero si se le notan mucho más grandes que las demás.

Publicado
hace 18 minutos, EliasMx dijo:

Pues espero no las tenga operadas, siempre fue ese mi principal pero con ella, pero si se le notan mucho más grandes que las demás.

Chihuahua si tiene implantes se los debería quitar o tal vez se los relleno no precisamente sea implante pero son muy notorios, esas nalgadas no son de gym y están muy desproporcionadas a su diminuto cuerpo igual no le veo problema a eso como para que sea motivo de que no ganara, vanessa supra esa si tenia implantes y se le vieron horrorosos en beach body de supra!, :memeo: como algunas les inventan cosas y a las que lo tienen lo niegan y justifican, saludos. 

Publicado

es como del tipo de Laura olascagua o de las puertorriqueñas 

• 2 weeks later...
Publicado

Tú no eras el que decías que ella era muy enana para ganar?

Publicado
1 hour ago, Terri Joe dijo:

Segun mis fuentes  jiar jiar 

Pues llego muy lejos la badword.. porque ella y guerrero eran muy feas para estar tan arriba 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...