Saltar al contenido

NO LO QUERÍA ACEPTAR Y QUE ME PERDONE MI ULTRA FAVORITA MELISSA (mxu Michoacán) PERO ESTA CHICA DEBE IR A MISS UNIVERSE POR MEXICO 🥺

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, GEZASIN dijo:

No hay manera !!

😂😂😂😂😂

En Proyección Ella o Sinaloa cumplen el requisito… tienen porte y cuerpo, solo la abismal diferencia de estatura …. 

Chihuahua es bella la otra tiene cara de burro con sueño. 

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, GEZASIN dijo:

No hay manera !!

😂😂😂😂😂

En Proyección Ella o Sinaloa cumplen el requisito… tienen porte y cuerpo, solo la abismal diferencia de estatura …. 

No tengo esa foto amiga bella e incondicional.... me la podrías pasar?

Publicado
hace 11 minutos, GEZASIN dijo:

No hay manera !!

😂😂😂😂😂

Nunca pasará que el bagre durangueño gane algo.. a nadie le importa solo a ti naca y a la gorda de la river , que no ven lo horrenda que es solo por que son regionalistas !

spacer.png

Publicado
hace 4 minutos, obregonboy dijo:

Precisamente en ese evento Melisa da pasarela espectacular, yo diga que la principal está entre chihuahua y Michoacan.

https://www.instagram.com/reel/CwX4JWyqqjk/?igshid=MWZjMTM2ODFkZg==

No me hagas dudar amixxx que y no se que va a pasar 😩😩😩 y falta a  Colima Ciudad de México Guanajuato que igual son muy competitivas 

Publicado

En la cara me recuerda a Wendy Esparza Delgadillo..

Publicado

Así es amiga, la primera opción es Tania que es la más completa de todas. La estatura ya no es relevante en MU.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...