Saltar al contenido

LA SINALOENSE: ES ARREBATADORA !!

GEZASIN

Recommended Posts

Publicado

La única con el factor impacto y que nos saca un wow :memuero: , saludos. 

Publicado

Y ese barraza sinaloense en rosa mexicano que lo empaque al certamen donde la manden :memuero: , saludos.

Publicado
hace 1 minuto, KEN BY MATTEL dijo:

Y ese barraza sinaloense en rosa mexicano que lo empaque al certamen donde la manden :memuero: , saludos.

Si, sin duda. 

Es un traje espectacular que le queda como anillo al dedo a esta mujer que es una torre y tiene muchísimo porte. 

Xx

Publicado
hace 2 minutos, troglodita dijo:

Si, sin duda. 

Es un traje espectacular que le queda como anillo al dedo a esta mujer que es una torre y tiene muchísimo porte. 

Xx

Me recuerda tanto a Pilar Vargas en una versión torre, saludos. 

Publicado

Lo ha hecho muy muy bien, mas de lo que esperaba de Ella sin ser la mega rostra… ENCAJA en un GRAND SLAM por au aura de reina, su seguridad, porte y proyección….

Publicado
hace 4 minutos, GEZASIN dijo:

Lo ha hecho muy muy bien, mas de lo que esperaba de Ella sin ser la mega rostra… ENCAJA en un GRAND SLAM por au aura de reina, su seguridad, porte y proyección….

Ay que emoción no defraudamos, siempre estamos listos para ir a mu!, así nos dejen de segundas, terceras o hasta pegadas, enviando la real candidata a vencer por +50 años y sin aplicar repechaje, la real ph mexicana así nos sigan tirando 💩 las mexecas!, saludos.

Publicado

Ella es perfecta para RH o Charm. Ese porte no puede pasar desapercibido.

Publicado
hace 2 minutos, Leoscoo! dijo:

Ella es perfecta para RH o Charm. Ese porte no puede pasar desapercibido.

Creo que es más  para Miss International  o Miss Universe

Publicado
hace 8 horas, GEZASIN dijo:

Creo que es más  para Miss International  o Miss Universe

:wakawaka::wakawaka:

Quieres ir por la pegada 9 de 10?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...