GEZASIN Publicado Agosto 25, 2023 Denunciar Publicado Agosto 25, 2023 Simplemente se comió un par de MA RI COOS !! y a varias favoritas ….. MXU SINALOA … https://www.instagram.com/reel/CwXxM5aMNX2/?igshid=MWZjMTM2ODFkZg==
troglodita Publicado Agosto 25, 2023 Denunciar Publicado Agosto 25, 2023 Ay que Diosa, me gusta mucho. Xx
KEN BY MATTEL Publicado Agosto 25, 2023 Denunciar Publicado Agosto 25, 2023 La única con el factor impacto y que nos saca un wow , saludos.
KEN BY MATTEL Publicado Agosto 25, 2023 Denunciar Publicado Agosto 25, 2023 Y ese barraza sinaloense en rosa mexicano que lo empaque al certamen donde la manden , saludos.
troglodita Publicado Agosto 25, 2023 Denunciar Publicado Agosto 25, 2023 hace 1 minuto, KEN BY MATTEL dijo: Y ese barraza sinaloense en rosa mexicano que lo empaque al certamen donde la manden , saludos. Si, sin duda. Es un traje espectacular que le queda como anillo al dedo a esta mujer que es una torre y tiene muchísimo porte. Xx
KEN BY MATTEL Publicado Agosto 25, 2023 Denunciar Publicado Agosto 25, 2023 hace 2 minutos, troglodita dijo: Si, sin duda. Es un traje espectacular que le queda como anillo al dedo a esta mujer que es una torre y tiene muchísimo porte. Xx Me recuerda tanto a Pilar Vargas en una versión torre, saludos.
GEZASIN Publicado Agosto 25, 2023 Autor Denunciar Publicado Agosto 25, 2023 Lo ha hecho muy muy bien, mas de lo que esperaba de Ella sin ser la mega rostra… ENCAJA en un GRAND SLAM por au aura de reina, su seguridad, porte y proyección….
KEN BY MATTEL Publicado Agosto 25, 2023 Denunciar Publicado Agosto 25, 2023 hace 4 minutos, GEZASIN dijo: Lo ha hecho muy muy bien, mas de lo que esperaba de Ella sin ser la mega rostra… ENCAJA en un GRAND SLAM por au aura de reina, su seguridad, porte y proyección…. Ay que emoción no defraudamos, siempre estamos listos para ir a mu!, así nos dejen de segundas, terceras o hasta pegadas, enviando la real candidata a vencer por +50 años y sin aplicar repechaje, la real ph mexicana así nos sigan tirando 💩 las mexecas!, saludos.
Leoscoo! Publicado Agosto 25, 2023 Denunciar Publicado Agosto 25, 2023 Ella es perfecta para RH o Charm. Ese porte no puede pasar desapercibido.
GEZASIN Publicado Agosto 25, 2023 Autor Denunciar Publicado Agosto 25, 2023 hace 2 minutos, Leoscoo! dijo: Ella es perfecta para RH o Charm. Ese porte no puede pasar desapercibido. Creo que es más para Miss International o Miss Universe
Strombuk Publicado Agosto 26, 2023 Denunciar Publicado Agosto 26, 2023 hace 8 horas, GEZASIN dijo: Creo que es más para Miss International o Miss Universe Quieres ir por la pegada 9 de 10?
Edgar Botero Publicado Agosto 26, 2023 Denunciar Publicado Agosto 26, 2023 Que le baje a lo teibolera que no va al Miss Grand
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.