Saltar al contenido

Participación completa de Karla Guilfú en la noche final del Miss Universe Puerto Rico 2023

Boise PR

Recommended Posts

Publicado

Máximaaaaaa y esa oratoria es tan perfecta en inglés como en español ❤️

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ay que ladilla, gran vaina ganarle a ese cardumen de bagres 

Publicado

Bueno inglés perfecto lo pongo en duda, ya que el 2021 su inglés no fue 100% fluido 😏

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

La 2nda mejor Latina después de Nicaragua.

Vista la elección de Nicaragua y Puerto Rico... y la llegada de Camila y Lina al MUC... podemos asegura con vehemencia, que México estará por debajo de estos tres paises. 

Soportarás?

Publicado
hace 6 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Vista la elección de Nicaragua y Puerto Rico... y la llegada de Camila y Lina al MUC... podemos asegura con vehemencia, que México estará por debajo de estos tres paises. 

Soportarás?

Sabes quien dice lo mismo? @Omari Fuster de su Camila. Ambas igual de tontas pero yo no soy nadie para matar sus ilusiones.

Publicado
hace 16 minutos, claudiobr dijo:

Bueno inglés perfecto lo pongo en duda, ya que el 2021 su inglés no fue 100% fluido 😏

Mi niña, si vas a odiar y a refutarme al menos tráeme videos del 2023 :memeo: 

Publicado
Ahora, Boise PR dijo:

Mi niña, si vas a odiar y a refutarme al menos tráeme videos del 2023 :memeo: 

Pero si no tiene videos desde el 2021 para acá hablando en inglés, su video de presentación en MUPR 2023 fue en español :memeo:

Publicado
hace 8 minutos, Strombuk dijo:

Sabes quien dice lo mismo? @Omari Fuster de su Camila. Ambas igual de tontas pero yo no soy nadie para matar sus ilusiones.

Se me olvidaba Perú... Ella también bestraa por encima de México... Soportaras?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 2 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

Se me olvidaba Perú... Ella también bestraa por encima de México... Soportaras?

:memeo::memeo:

Publicado
hace 6 minutos, claudiobr dijo:

Pero si no tiene videos desde el 2021 para acá hablando en inglés, su video de presentación en MUPR 2023 fue en español :memeo:

Pues entonces qué haces siendo tan odiosa si hace dos años que no ves nada nuevo de ella en inglés? :mellow: Además, el inglés de ella en el Supra era exquisito (no por nada quedó primera finalista). Que le hayan ganado los nervios un poco es otra cosa…

Aquellos de nosotros que sí la seguimos y vemos sus lives no podemos en duda sus capacidades en el inglés

Publicado
Ahora, Boise PR dijo:

Pues entonces qué haces siendo tan odiosa si hace dos años que no ves nada nuevo de ella en inglés? :mellow: Además, el inglés de ella en el Supra era exquisito (no por nada quedó primera finalista). Que le hayan ganado los nervios un poco es otra cosa…

Aquellos de nosotros que sí la seguimos y vemos sus lives no podemos en duda sus capacidades en el inglés

No sabía que el inglés era su primer idioma, ella piensa en inglés? 😏 ya la veré en sus entrevistas para medios filipinos y tailandeses

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...