Saltar al contenido

Miss Universe Puerto Rico 2023 es KARLA GUILFÚ ACEVEDO!

Boise PR

Recommended Posts

Publicado

Era obvio 😍

Pero me encantó Rio Grande 🥰 lastima que este templete no envia a mas concursos. Ella podria regresar o ir a buscar una corona en Nuestra Belleza Puerto Rico. 

La niña de Toa Baja tambien podria ir a algun concurso. 

San Lorenzo si aprendiera hablar tambien se podria mandar a algun templete. 

el top 5 estuvo muy bueno. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

A Xarimar me gustaría verla en Miss Universo algún día :ak: Si no me equivoco creo que solo tiene 22 años así que tiene tiempo de más.

Pero Karla irá a pelear corona sin lugar a dudas. No baja del Top 5 en Miss Universo.

Publicado

Este es el año de las recicladas 🫢 Se está formando un grupo competitivo.

Publicado
hace 18 minutos, Boise PR dijo:

A Xarimar me gustaría verla en Miss Universo algún día :ak: Si no me equivoco creo que solo tiene 22 años así que tiene tiempo de más.

Pero Karla irá a pelear corona sin lugar a dudas. No baja del Top 5 en Miss Universo.

spacer.png

Publicado

Me encanta... No es un bellezon pero es una miss completa... Por ahora me encantan ella y la Nica..

Publicado

@Vince deja de borrar mi mensajes. Si Aqui hay foristas que tienen derecho de burlar a mi candidatas que ganan.  You tambien tengo derecho de responder Eso es ya es comun en este foro...o es que tiene algo encontra de mi?

Publicado

Bueno, las fotos de estudios se ve suprema! Veremos qué tal luce en MU, tiene material!!

Publicado
hace 20 minutos, camouflage dijo:

@Vince deja de borrar mi mensajes. Si Aqui hay foristas que tienen derecho de burlar a mi candidatas que ganan.  You tambien tengo derecho de responder Eso es ya es comun en este foro...o es que tiene algo encontra de mi?

Con una vez es suficiente, ya escribir lo mismo reiteradas veces es Spam y está prohibido. 

Publicado

Pues bella no es pero PR no se caracteriza por rostros bonitos, sus niñas son fuertes competidoras en un escenario, le irá bien. 

Publicado

Esto mexiphilipinas si son chistosos con su comentarios . Siendo uno de los países con gente mas feos del mundo. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...