Saltar al contenido

MISS GRAND SINALOA X NOHE SOTO (DOBLE CAMPEÓN BEST IN EVENING GOWN MG) 🏆)

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
Ahora, troglodita dijo:

Todo muy imperial. 

Bien. 

Xx

Así son nuestras mansiones en Sinaloa, no tenemos perros y gatos de mascotas, tenemos leones, tigres y jaguares 💅🏻, saludos.

Publicado

Si pensaron que en la final GRAND Sinaloa nos comportamos buchones @GEZASIN, con Ferraris, Lamborghinis (disponibles para fotos de los invitados), dejando impactado al Venezolano con los reales ramos buchones +1,000 roses 🌹, espérense a ver lo que le estamos preparando para la final GRAND MX 💅🏻, saludos. 
Home Alone Car GIF

Publicado
hace 14 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

IMG-6189.jpg

Muy editorial esa foto , me gusta . 

Es idea mia o de rostro son algo parecidas ella y mxu Veracruz de este año ?

Publicado

Un adelantico de lo que les estamos preparando mi peluca @GEZASIN & mua! 🐅 🐆 🥂🍾🍸💸💵💴💶💰 💅🏻 

Publicado
hace 5 minutos, Damcmcklish dijo:

Muy editorial esa foto , me gusta . 

Es idea mia o de rostro son algo parecidas ella y mxu Veracruz de este año ?

Quien es la Jarocha amigo?, a mi su rostro se me hace una mezcla de la BELTRAN con la Hallal :memeo: , saludos. 

Publicado
hace 3 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Un adelantico de lo que les estamos preparando mi peluca @GEZASIN & mua! 🐅 🐆 🥂🍾🍸💸💵💴💶💰 💅🏻 

Somos tan millonarios que hasta le negamos acceso al mejor boxeador de la historia Julio César Chávez y al mejor futbolista en la historia como lo es MARADONA! a nuestras exclusiva y selecta elite sinaloense 💅🏻!, Soportan sus empobrecidos pueblos potosino?,  @PotosinoHot @Terri Joe, saludos.

Publicado
hace 26 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Si pensaron que en la final GRAND Sinaloa nos comportamos buchones @GEZASIN, con Ferraris, Lamborghinis (disponibles para fotos de los invitados), dejando impactado al Venezolano con los reales ramos buchones +1,000 roses 🌹, espérense a ver lo que le estamos preparando para la final GRAND MX 💅🏻, saludos. 
Home Alone Car GIF

El dinero es algo que no que puede disimular !! 

Publicado
hace 19 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Ay no que risa. Dijera Dorothy 😂😂😂😂😂

Publicado
hace 16 minutos, Damcmcklish dijo:

https://www.instagram.com/reel/CwQtxpwII1X/?igshid=NjIwNzIyMDk2Mg== 

Cómo que en la forma de la cara y nariz , 😅

:memeo: se ve muy comuncita mi niña Fersi tiene sus ojos verdes 💅🏻, ya probaron todos los looks espero le dejen su melena suelta y abundante así luce más su rostro @GEZASIN tu que la ves en el gym coméntaselo, saludos.

https://www.instagram.com/p/CvNryjxpi9M/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Publicado
hace 3 minutos, GEZASIN dijo:

Ay no que risa. Dijera Dorothy 😂😂😂😂😂

:memeo: si quieren nos traemos a Teresita y la nawat presupuesto es lo que nos sobra! 💅🏻 

Home Alone Car GIF

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...