Saltar al contenido

PASARELA FASHION SHOW DE LAS 6 FAVORITAS MXU

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 27 minutos, ABY dijo:

Para mi el problema fue el vestido, parece que nunca le hicieron prueba de vestuario porque lo iba arrastrando y no le quedó de otra más que agarrarlo porque si no se iba a tropezar

Nada que ver además ese vestido parecía de Niurca Marcos en aventurera y esos pompones parecía que nos iba a bailar un merengue :haha: 

Publicado

Bellas, con buena pasarela y unas con mas impacto escenico que otras, eso no lo duda nadie....

Perooooooooooo como andan del ingles????? Pueden hilar dos frases seguidas sin que salgan con su cof cof??? Que tal su oratoria????? Pueden responder con temple, confianza y seguridad lo que les llegasen a preguntar en MU???? Pueden hablar con soltura sobre cualquier tema de cualquier indole??????

Publicado
hace 44 minutos, ABY dijo:

Para mi el problema fue el vestido, parece que nunca le hicieron prueba de vestuario porque lo iba arrastrando y no le quedó de otra más que agarrarlo porque si no se iba a tropezar

Ese vestido es bien difícil, yo lo que he visto del vestido es que la hacía un poco caderona en alguna foto. 

Xx

Publicado

Creo que la montada es para Michoacan

A fuerza la meten en todo…..

el vestido HORRIBLE,  su pasarela bien, pero ella no lucia bella, mas bien era como femme fatal pero su rostro luce cansado. Algo viejo ! 

Publicado
hace 19 minutos, GEZASIN dijo:

Creo que la montada es para Michoacan

A fuera ma meten en todo…..

el vestido HORRIBLE,  su pasarela bien, pero ella no lucia bella, mas bien era como femme fatal pero su rostro luce cansado. Algo viejo ! 

El reciclaje es el repechaje, está bien para ver el debut de MICHOACAN en mu, para ver la doble moral de las mexecas y como van a endiosar a este bodoque aguado, acartonada, care yegua, que nos demuestren cómo se traen corona con la manica en la cintura a cómo critican!, saludos. 

Publicado
hace 12 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

El reciclaje es el repechaje, está bien para ver el debut de MICHOACAN en mu, para ver la doble moral de las mexecas y como van a endiosar a este bodoque aguado, acartonada, care yegua, que nos demuestren cómo se traen corona con la manica en la cintura a cómo critican!, saludos. 

Es correcto,

yo feliz de ver como “el patito feo” se convirtió en un bello cisne !! 

a donde llegué…. Lo que le toque…. Ella ya ganó 

Y ME LO ESTOY DISFRUTANDO VER ARDER y caer a muchas…..

Publicado

Es Mexicana Universal o el New York Fashion Week? No veo la diferencia 

osmel-sousa-osmel-foros-mx.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...