Saltar al contenido

PASARELA FASHION SHOW DE LAS 6 FAVORITAS MXU

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Están bien, 

Me gustan Colima, Melissa y la giganta que sale al final, quien me ha impresionado mucho. 

Venga por favor maquilen bien a Melissa que esto debería ser de ella

Ella quiere, lo he visto en su mirada. 

Xx

Publicado
hace 6 minutos, troglodita dijo:

Están bien, 

Me gustan Colima, Melissa y la giganta que sale al final, quien me ha impresionado mucho. 

Venga por favor maquilen bien a Melissa que esto debería ser de ella

Ella quiere, lo he visto en su mirada. 

Xx

A mi también Sinaloa me saco un wow escenicamente tiene el factor impacto, saludos.

Publicado

Lucio espectacular 

transmito ser reina de belleza !!

Para mi  fue la que mejor lo hizo 

Publicado
1 hour ago, GEZASIN dijo:

Lucio espectacular 

transmito ser reina de belleza !!

Para mi  fue la que mejor lo hizo 

Junto a Chihuahua las mejores sólo que no las pongan juntas porque ya sabemos los resultados :cafe: , saludos. 

Publicado

Michoacan se vio espectacular demasiado imponente, ninguna tiene esa presencia y porte

Chihuahua bellísima impecable

Las dos mejores de la noche 

De cerca Guanajuato aunque no me gusto su vestido pero ella divina 

Publicado

Yo a Guanajuato sigo sin encontrarle el wow , quizá si pelea top 5 por qué camina y modela bien pero no más , 

Las otras si me gustan y si están fijas en top 5, Nayarit fue sorpresa proyecta bien y camina bien  pero esos senos me distraen demasiado , y su cara se me hace más o menos 

Publicado
hace 1 minuto, Damcmcklish dijo:

Yo a Guanajuato sigo sin encontrarle el wow , quizá si pelea top 5 por qué camina y modela bien pero no más , 

Las otras si me gustan y si están fijas en top 5, Nayarit fue sorpresa proyecta bien y camina bien  pero esos senos me distraen demasiado , y su cara se me hace más o menos 

Aquí están las 5 coronas, a la nayapina seguramente la pueden enviar al templete de Lupita que ya tiene como 3 coronadas y aún no se realiza el templete :haha: 

Publicado
hace 1 hora, ABY dijo:

Michoacan se vio espectacular demasiado imponente, ninguna tiene esa presencia y porte

Chihuahua bellísima impecable

Las dos mejores de la noche 

De cerca Guanajuato aunque no me gusto su vestido pero ella divina 

Mi niña Colima en esta salida se me desplomó :ak: 

Publicado
Ahora, KEN BY MATTEL dijo:

Mi niña Colima en esta salida se me desplomó :ak: 

Para mi el problema fue el vestido, parece que nunca le hicieron prueba de vestuario porque lo iba arrastrando y no le quedó de otra más que agarrarlo porque si no se iba a tropezar

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...