Saltar al contenido

Miss Universe Spain de gira de medios en Puerto Rico.

Karliyos

Recommended Posts

Publicado

Me gusta se ve llamativa pero necesitan hacerle algo a ese pelo se ve desalineada 

• Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 39 minutos, ABY dijo:

Me gusta se ve llamativa pero necesitan hacerle algo a ese pelo se ve desalineada 

Que ignorante y racista.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 2 minutos, diana dudamel dijo:

lRZ0F7i.jpgqMbBO9T.jpg

¿quién dice que esta niña es fea??? por Dios, Athenea dista mucho de ser fea, me encantó en estas fotos :cafe:

creo van bien representados este año @Karliyos @troglodita

https://www.instagram.com/p/CuH1IjKgL7b/

Es una chica joven y actual, completamente distinta al prototipo que suele enviar España, lo que me encanta de ella es que cuando se monta, es una bomba. 

Xx

Publicado
hace 4 minutos, troglodita dijo:

Es una chica joven y actual, completamente distinta al prototipo que suele enviar España, lo que me encanta de ella es que cuando se monta, es una bomba. 

Xx

exacto, luce muy fresh.... nada acartonada, es natural y eso me gusta, me parece en un video que acabo de ver que tiene buena oratoria

¿qué tal su inglés??? :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, diana dudamel dijo:

exacto, luce muy fresh.... nada acartonada, es natural y eso me gusta, me parece en un video que acabo de ver que tiene buena oratoria

¿qué tal su inglés??? :cafe:

Creo que esta bien. Xx

Publicado

Me recuerda a Jictzad Viña.

Desde Yurena no había una española morena. 

Publicado
hace 2 horas, ANDRES__ac dijo:

Me recuerda a Jictzad Viña.

Y eso es bueno o malo?

Du00N2sVAAEgMQU.jpg

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

No se parece a Jicza xD  por dios. Ayer también estuvo haciendo varias entrevistas y acudió a la gala. Fotos de ayer.

Con el cabello así al natural me gusta para SS.

20230825-111545.jpg

20230824-230654.jpg

20230825-111557.jpg

Screenshot-20230825-064602-Instagram.jpg

20230824-230752.jpg

amparo-o.gif

Publicado
hace 14 horas, Regio dijo:

Bella la Española, espero su belleza y carisma le alcancen para clasificar, por que seguramente le pasara lo mismo que a la mayoria de sus antecesoras, la Org Nacional la dejara a su suerte y sin apoyo y preparacion, llegara al MU de favorita en la mayoria de los Tops previos y a la hora de las preliminares se desinflara 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️.....

Ojala y no suceda asi, y logre meter a España al top de vuelta

No creo que suceda eso con ella ,mira que ya anda en gira de medios en puerto rico, eso varía mucho depende de la chica $y de el potencial que tenga así mismo invierten en ella 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...