Saltar al contenido

Espectacular Melissa Flores ♥️

Battigirl

Recommended Posts

Publicado

Melissa tiene muy buen lejos ! 

me gusta su cabellera es muy de Miss ! 

Publicado
hace 17 minutos, GEZASIN dijo:

Melissa tiene muy buen lejos ! 

me gusta su cabellera es muy de Miss ! 

Se gasta tremendo porte 

Publicado

Seguro se corona pero la vdd tiene muchas falencias, empezando por ese rostro y cuerpo no la veo peleando corona en mu, ha pasado desapercibida, saludos. 

Publicado

Kilométrica mi niña si se fijan los sinaloenses estan que echan espuma por la boca ante su favoritismo ya que la suya ha pasado sin pena ni gloria. 

Publicado
hace 14 minutos, XAVY dijo:

Kilométrica mi niña si se fijan los sinaloenses estan que echan espuma por la boca ante su favoritismo ya que la suya ha pasado sin pena ni gloria. 

Ya mejor ignorar esas personas tan regionalistas, Melissa es tremenda candidata y ya con la experiencia 

Publicado
hace 19 minutos, XAVY dijo:

Lo sinaloenses somos exigentes nuestras Reinas son del calibre de Perla, Diana, Angela, Amina, etc, no cualquier machirma, saludos. 

Publicado
hace 1 hora, KEN BY MATTEL dijo:

Lo sinaloenses somos exigentes nuestras Reinas son del calibre de Perla, Diana, Angela, Amina, etc, no cualquier machirma, saludos. 

Si fueras exigente no estuvieras endiosando a esta chica que no tiene posibilidades, ni hubieras endiosado al moco que enviaron al Miss Mexico ni hubieras endiosado a la cula wanga Jalal. :memeo: 

Publicado

Tiene cualidades para ser una gran representante, pero no tiene aura de ganadora. En ocasiones la percibo tan meh! 

Publicado

Pero esta chica no tiene ya experiencia? 

No se a que está esperando a soltarse la melena y pisotear a todas!! 

Aquí esta muy bien. 

Le va a dar un disgusto Colima como se descuide. 

Xx

Publicado

Ojala gane para que sea pisoteada por otra Colombiana guayyy

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...