Saltar al contenido

✨Ella clasifica segura, está optando por una de las mejores escuelas✨

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado
hace 4 horas, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Si la Rovegno con todo el lobby de la NEwton y sus 1.80, entró raspando en contra de TODAS las predicciones de los expertos... a la niña de las indias @CoolNY y @JUANKA le espera la pegada chilena más predecible de la historia.... y eso que todas han sido bastante predecibles. 

conozco las intenciones del foro.... no ilusionen a esas obsoletas afeminadas com estos temas!

La que entró raspando y por el Loby de la  Akerman y los votos fue la Wofler.

Alessita Rovegno era una belleza  completa y tuvo una excelente preliminar y entrevista buena y que yo sepa Muba no es peruviano ni  los trajes de baño,de dónde eran ?

Ahora Jessica Newton es tan poderosa que decide quien entra y quién no,porque no reconocen que el trabajo que hace es fabuloso y profesional.

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 17 minutos, Killay dijo:

La que entró raspando y por el Loby de la  Akerman y los votos fue la Wofler.

Alessita Rovegno era una belleza  completa y tuvo una excelente preliminar y entrevista buena y que yo sepa Muba no es peruviano ni  los trajes de baño,de dónde eran ?

Ahora Jessica Newton es tan poderosa que decide quien entra y quién no,porque no reconocen que el trabajo que hace es fabuloso y profesional.

.

Publicado
hace 9 horas, JOTA C dijo:

20230823-012055.gif

De seguir así clásifica sin problemas.

Pd. Bella Miss Chile 2023

HERMOSAS 🤩😍

spacer.png

Publicado
hace 17 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo:

.

Es la percepción es la queda al final...Chechi feliz  ,millonaria.  empresaria...

Publicado

Demasiado envidiosa la Gio. No puede ver a uno feliz y con plata que ahí mismo llega a desahogar sus inseguridades. Banneo!!!

banner-2024-one.png

Publicado

@KARMAL Fan de La GIO ES DEMASIADO  ENVIDIOSO,  por eso es que su pais no gana coronas y son la vergueza, es un tipo que da pena, deberia aprender a que la vida no solo es concursos de belleza, por eso es que esta como esta, sumido en un pais tercermundista, con un trabajo de costurera barata 

Publicado

Nos dimos ricoooo con las chilenas... así me gustan las discusiones.

Después de ver el IG de la @Omari Fuster, discutir con él no resulta interesante, pues su histórica defensa de "belleza física y dinero" se ha venido al sub suelo. 

Publicado
hace 2 horas, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Nos dimos ricoooo con las chilenas... así me gustan las discusiones.

Después de ver el IG de la @Omari Fuster, discutir con él no resulta interesante, pues su histórica defensa de "belleza física y dinero" se ha venido al sub suelo. 

Si tú eres la que más ganas trae de mi

banner-2024-one.png

Publicado
hace 3 horas, SanderAE dijo:

@KARMAL Fan de La GIO ES DEMASIADO  ENVIDIOSO,  por eso es que su pais no gana coronas y son la vergueza, es un tipo que da pena, deberia aprender a que la vida no solo es concursos de belleza, por eso es que esta como esta, sumido en un pais tercermundista, con un trabajo de costurera barata 

Mejor dicho imposible!! En la Nuclea para la Fea de la @KARMAL Fan de La GIO 

Publicado

Ciertamente la Chilena es linda, pero hasta ahora no la veo haciendo gran cosa en Miss Universo, no la veo clasificando.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...