Saltar al contenido

✨Ella clasifica segura, está optando por una de las mejores escuelas✨

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado

20230823-012055.gif

De seguir así clásifica sin problemas.

Pd. Bella Miss Chile 2023

htmeec.gif

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Si la Rovegno con todo el lobby de la NEwton y sus 1.80, entró raspando en contra de TODAS las predicciones de los expertos... a la niña de las indias @CoolNY y @JUANKA le espera la pegada chilena más predecible de la historia.... y eso que todas han sido bastante predecibles. 

conozco las intenciones del foro.... no ilusionen a esas obsoletas afeminadas com estos temas!

Publicado
hace 2 horas, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Si la Rovegno con todo el lobby de la NEwton y sus 1.80, entró raspando en contra de TODAS las predicciones de los expertos... a la niña de las indias @CoolNY y @JUANKA le espera la pegada chilena más predecible de la historia.... y eso que todas han sido bastante predecibles. 

Conozco las intenciones del foro.... no ilusionen a esas obsoletas afeminadas com estos temas!

.

Publicado
hace 2 horas, KARMAL Fan de La GIO dijo:

conozco las intenciones del foro.... no ilusionen a esas obsoletas afeminadas com estos temas!

Esta Loquita fea y sin asunto no deja de estar pendiente jajajaajjajaja

Deja tu obsesion! Lo que tu opinas nos da lo mismo! mas si es de una costurera de poca monta y ordinaria! jajajja

Besitos al cielo corazon! ❤️❤️😘 jajaj

Publicado
hace 8 horas, JOTA C dijo:

20230823-012055.gif

Bella Mi Celestial! Se esta preparando con todo!!

Y me encantaa que la comparen con mi Favorita regalona del Mu2022 Mi DiosAlessia! ❤️

Publicado
hace 8 horas, JOTA C dijo:

20230823-012055.gif

Bella Mi Celestial! Se esta preparando con todo!!

Y me encantaa que la comparen con mi Favorita regalano del Mu2022 Mi DiosAlessia! ❤️

Publicado
hace 3 minutos, CoolNY dijo:

Esta Loquita fea y sin asunto no deja de estar pendiente jajajaajjajaja

Deja tu obsesion! Lo que tu opinas nos da lo mismo! mas si es de una costurera de poca monta y ordinaria! jajajja

Besitos al cielo corazon! ❤️❤️😘 jajaj

A ese forista le da miedo la Celestial... Teme que las realmente bellas dejen atrás de la ambulancia a su negrita copia de Zozibini Tunzi haha

bxOnRzq.jpg

La Tunzi la mira así...

7fz8tsz.jpg

Publicado
hace 4 horas, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Que sofisticada y elegante tu toplera

Publicado
1 hour ago, JUANKA dijo:

Que sofisticada y elegante tu toplera

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...