Saltar al contenido

Se debe tener cuidado con esta chica rumbo al Miss Venezuela 2023.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

Se llama Dayana Lara, mide 5'8, es Licenciada en Educacion, tiene una gran oratoria y una gran pasarela.

DAYANA-LARA-TOP--710x710.jpg

61-DAYANA-LARA-TOP-.jpg

Muchos dicen que es fea, pero no es asi se parece a la modelo curvy del momento Paloma Elsesser Mijares. Miren a Paloma Mija.

paloma-elsesser-walks-the-runway-during-

modelo-paloma-elsesser-en-la-pista-de-at

Dayana es demasiado exotica algo no muy comun en los concursos de belleza, tiene gran oratoria, un look fresco, actual, moderno. Ojo con esta chica.

https://www.instagram.com/p/Cb0n_DSOmmv/

https://www.instagram.com/p/CwOwW09MT3Q/

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Le iría mejor de modelo, no la veo como miss. Si fuera de SA o Jamaica, los missologos si la  tomarían en cuenta porque es costumbre estereotipar, como lo estoy haciendo yo ahora 😬

Publicado
hace 2 minutos, VzLoMaX dijo:

Feísima

No eres de mundo, se entiende...

Publicado
hace 14 minutos, Hammakita dijo:

Le iría mejor de modelo, no la veo como miss. Si fuera de SA o Jamaica, los missologos si la  tomarían en cuenta porque es costumbre estereotipar, como lo estoy haciendo yo ahora 😬

Si, se estereotipa y no creo que gane pero es llamativa muy exotica coincido talvez mas como modelo pero puede llegar lejos...

Publicado

No me gusta, perdimos la oportunidad la edición pasada de enviar a una morenaza

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 1 minuto, RichieVenezuela dijo:

No eres de mundo, se entiende...

No del mundo donde tú vives de doble moral y verdulera demostrando lo ordinario que eres y manejando cuentas falsas en IG Y Twitter.

De ese mundo bajo, No.

Publicado

Ella me llamó mucho la atención porque la veo exótica pero me da la impresión de que es de cuello corto, tengo que ver más de ella. 

Publicado
hace 15 minutos, VzLoMaX dijo:

No del mundo donde tú vives de doble moral y verdulera demostrando lo ordinario que eres y manejando cuentas falsas en IG Y Twitter.

De ese mundo bajo, No.

Te repito mas demuestras tu lo que me dices a mi en este mensaje que lo que dices que yo soy... Igual eres muy naco y de bajo nivel, mas bien me digno de mas en responderte.Saludossss

Publicado

Horripilante.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 19 minutos, eustres dijo:

No me gusta, perdimos la oportunidad la edición pasada de enviar a una morenaza

Ciertamente Andrea es espectacular, le faltaba tal vez mas finura pero era hermosa mi favorita al final de la competencia. Ojo con esta chica es una version mas exotica de Andrea pero con gran don de palabra. 

Publicado
hace 3 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

Horripilante.

Otra loquita que no es de mundo

Publicado

Hola, cuanto es 5,8 de altura en castellano? 

Exótica es a tope y tiene cara de Beyoncé,,,, por lo menos,, de lejos. 

Xx

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...