Saltar al contenido

DIANA CHIM.BA SUMA 4 CIRUGÍAS MÁS A SU LARGA LISTA

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

Y eso que más da ?, Solo te tocará defender a esa perdedora porque si hablamos de resultados las mías siempre pisotean a tus mojo.nes incas.

Fin

No discuto con mariko.nes y menos si son peruanos 

mojo.nes incas me mie con eso :haha:

• Respuestas 156
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Pobreta, aunque tiene que estar acostumbrada a estar tumbada rodeada de gente portando oxígeno, por lo de las operaciones lo digo.

images?q=tbn:ANd9GcQMOE89dXSKyB86t9gWPCK

Publicado
hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

jajaja y asi dice q se ve linda nuestra amiga la @diana dudamel q se ve linda como se nota q los ojos de amor cuando parece cualquiera vendedora del mercado ay noooo :haha:

Yo la prefiero así... APLASTANDOTE Amix... NO ESTAS AGUANTANDO EL EFECTO DIANA SILVA KAKAKKA... SUFRE LOQUITA 

piFVX4H.jpg

Publicado
hace 6 minutos, ElBaneado dijo:

mojo.nes incas me mie con eso :haha:

Arrastrada quedaste amix... Saludos... Haha

Publicado
hace 4 minutos, Cesar dijo:

Yo la prefiero así... APLASTANDOTE Amix... NO ESTAS AGUANTANDO EL EFECTO DIANA SILVA KAKAKKA... SUFRE LOQUITA 

piFVX4H.jpg

LOQUITA TU MADRE te dije q si vas a hablar conmigo nos tratemos como hombres q somos... q pasa pues deja tu maricura muchacho p3ndejo. 

Publicado
hace 4 minutos, Cesar dijo:

Arrastrada quedaste amix... Saludos... Haha

y eres hetero? hablando con un hombre de arrastrada y demas... mas bien pareces peluquera, yo te tenia mucho respeto pues me parecias sensato pero definitivamente no meto mis manos a la candela x tu "heterosexualidad" ni yo q soy bisexual y le doy matraca a los pasivos hasta en la cedula me comporto como tu q eres hetero hablando con otros hombres de arrastradas y como mujer... p3ndejo. 

Publicado

yo mientras así los leo @ElBaneado @AlejandroVzla... :cafe:

Kjhx0Y4.gif

esperando los resultados positivos de los retoques de mi niña

LES ADVIERTO: nos los quiero ver en un futuro no muy lejano diciendo que si """ayyyyy DiosDiana me tapó la bocaaaa", o que si "aaaaay yo siempre crei en ti pero estaba arrech@ por todo el escándalo de la quinta y el jurado de pacotilla"

💋💋

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 4 minutos, diana dudamel dijo:

yo mientras así los leo @ElBaneado @AlejandroVzla... :cafe:

Kjhx0Y4.gif

esperando los resultados positivos de los retoques de mi niña

LES ADVIERTO: nos los quiero ver en un futuro no muy lejano diciendo que si """ayyyyy DiosDiana me tapó la bocaaaa", o que si "aaaaay yo siempre crei en ti pero estaba arrech@ por todo el escándalo de la quinta y el jurado de pacotilla"

💋💋

no mami para nada ni te lo esperes, ni aunq gane... si ganara solo seria un ISLERZASO o tu crees q la esser no le tapizo el camino a la isler? bueno seria exactamente eso con un resultado DESASTROSO pudiendo ganar la bella esser CORONARON a la horrible ISLER xq esa corona era de Venezuela... podria pasar nuevamente coronar a la horrenda silva xq esa corona era de Venezuela con la BELLA DUDAMEL.... asi q tenlo x seguro q jamas pero jamas (aun reconociendo la elegancia q puede tener tu candidata) me veras celebrando sus triunfos ya basta con q tengamos a la fea isler de miss universo la unica horrenda quieres empañar con q la 7ma y 8va sean feas? 

Publicado
hace 2 minutos, ElBaneado dijo:

no mami para nada ni te lo esperes, ni aunq gane... si ganara solo seria un ISLERZASO o tu crees q la esser no le tapizo el camino a la isler? bueno seria exactamente eso con un resultado DESASTROSO pudiendo ganar la bella esser CORONARON a la horrible ISLER xq esa corona era de Venezuela... podria pasar nuevamente coronar a la horrenda silva xq esa corona era de Venezuela con la BELLA DUDAMEL.... asi q tenlo x seguro q jamas pero jamas (aun reconociendo la elegancia q puede tener tu candidata) me veras celebrando sus triunfos ya basta con q tengamos a la fea isler de miss universo la unica horrenda quieres empañar con q la 7ma y 8va sean feas? 

Nada más que agregar. Solo agregaría que la Isler a pesar de no ser bella, tiene clase y la oratoria que esa reconstruida JAMÁS tendrá.

La Silva máximo top 16 y se llegará a ganar cosa IMPOSIBLE me largo de este foro, quien se aguanta luego a los peruanos celebrando su título de MU que no obtienen desde la época de los Dinosaurios.

Publicado
hace 4 minutos, ElBaneado dijo:

y a ti quién te dijo que mami Isler era fea cuando ganó??? :cafe: era la mejor de su año en el MV así la tildaran de "grisler", y fue e hizo lo propio en MU, tapando bocas, y dando un performance digno de una MV, mucho mejor que la b2b Fearnandez, por ejemplo

y espero que Diana aunque no gane si tape unas cuantas jetas por allí :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, diana dudamel dijo:

y a ti quién te dijo que mami Isler era fea cuando ganó??? :cafe: era la mejor de su año en el MV así la tildaran de "grisler", y fue e hizo lo propio en MU, tapando bocas, y dando un performance digno de una MV, mucho mejor que la b2b Fearnandez, por ejemplo

y espero que Diana aunque no gane si tape unas cuantas jetas por allí :cafe:

yo espero q tu niña de competencia para oir VENEZUELA q es al final lo q a mi me importa amooo ese nombre q llegue hasta el final incluso q la dejen de virreina pero QQQ NO GANE no quiero a esa fea de miss U, repito ya suficiente con la ISLER q dicho sea de paso me parece q fue una GRANNNN miss U y sin duda la ultima q de verdad fungio como tal.... a mi la silva no me taparia la jeta xq no tengo ninguna expectativa ante ella podria pegarse o avanzar, creeme q en ambos casos no es relevante... yo solo disfruto oir VENEZUELA y mas si viene acompañada de una bella mujer.

pd: seguramente el dia q tu y yo estemos de acuerdo otra vez tendremos como minimo virreina otra vez ❤️ 

Publicado
hace 10 minutos, AlejandroVzla dijo:

Nada más que agregar. Solo agregaría que la Isler a pesar de no ser bella, tiene clase y la oratoria que esa reconstruida JAMÁS tendrá.

La Silva máximo top 16 y se llegará a ganar cosa IMPOSIBLE me largo de este foro, quien se aguanta luego a los peruanos celebrando su título de MU que no obtienen desde la época de los Dinosaurios.

ni que estuviera portando la banda de Peru, la representante de ellos es la niña Camila, Diana porta la banda de Venezuela, que su padre sea peruano y ellos se quieran agarrar de allí es otro asunto:cafe:

P.S. guardando captura de este ultimatum, gracias :cafe:💋

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...