Saltar al contenido

DIANA CHIM.BA SUMA 4 CIRUGÍAS MÁS A SU LARGA LISTA

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, Jss dijo:

Hay que ser muy NACIONALISTA para decir que Diana tiene mejor rostro que Luiseth LOL

Por más que quiera intentar volver a nacer a punta de cirugías pues seguirá igual de comunaza y plástica…sorry amigo. 

Esta muy mal empleado el término “nacionalista” en este caso, para NADA aplica. Porque Luiseth también es mi “nacional” duh!!!

• Respuestas 156
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

De que se extranian? Si lydimar, ivian sarcos, sor dayana, las de MI una con quijada bionica y la otra con nariz recostruida... hasta gansafia girafalez TODAS las reinas Verguenzolanas estan macheteadisisisisisimas. 

Publicado
hace 8 horas, diana dudamel dijo:

pues yo veo el mismo lindo rostro con diferentes looks y diferente nariz y SIN FILTROS NI PHOTOSHOP como otras por ahí, gracias por al menos haber tenido la decencia de buscar fotos sin photoshop de mi reina, las fotos sin PS son las que valen.... De tu mil rostros o mejor dicho mil filtros mejor ni traigo las poquitas fotos sin filtro porque la verdad parece un renacuajo la pobre.... :cafe:

cuentame mas q veas el mismo rostro SIN DUDAS... pero lindo? really ay por favor la tipa podra tener estatura y lucir "elegante" pero hasta alli...

753932419_silvafinal.thumb.png.be2b6532ed1105aa94cc3fe6dad1f0ea.png

Como cual evolucion vendria siendo en materia de numeros esta mi querida amiga? veo q ya va por la evolucion 1000 y las q faltan, ni un digimon se atrevio a tanto.... es q tiene tantas evoluciones para seguir bien federica :haha:

pd: muy conchuda llamar a la luiseth infernal mil caras y a esta linda el acabose :acorrer:

Publicado
hace 8 horas, Cesar dijo:

Las venes no se dan cuenta que cuando atacan a la máxima Diana Silva están atacando a todas aquellas a las cuales PISOTEÓ bien rico en su nacional... PLOP... Por algo es LA MÁXIMA DEL 2022

ehhh disculpa? te corrijo el JURADO LEGITIMO dijo claro y PRECISO q la silva ni en el top 5 la tenia... q la grisler sea tramoyera y la pusiera a ganar xq le dio su regalada gana es otra cosa... asi q de pisoteos nada papu sera de mano negra q es otra cosa. 

Publicado
hace 7 horas, diana dudamel dijo:

Gracias querido, qué bueno que lo admites, ese rostro comunazo no tiene vida :cafe:

por cierto, me lees bien lind@, besitos 💋

bebe deja de leer a nuestra amiga con esa caripela.... por favor :acorrer:

Publicado
hace 8 horas, AlejandroVzla dijo:

Cuál Karma ? Payasa. 

Si solo con la posición de Amanda, solo con eso se arrastra TODA la historia de las peruanas en 79 años de participación.

GAFO.

De verdad??? Plop

o8fSik2.jpg

Amanda que Amanda kakakka ternurita

IuxrAmZ.jpg

Publicado
hace 51 minutos, ElBaneado dijo:

ehhh disculpa? te corrijo el JURADO LEGITIMO dijo claro y PRECISO q la silva ni en el top 2 la tenia... q la grisler sea tramoyera y la pusiera a ganar xq le dio su regalada gana es otra cosa... asi q de pisoteos nada papu sera de mano negra q es otra cosa. 

Acéptalo nena... ninguna oriunda nunca jamás pudo contra el peso de las bellas extranjeras... Ahora besale los pies 👣 a tu soberana peruano/portuguesa...

Publicado
hace 56 minutos, ElBaneado dijo:

cuentame mas q veas el mismo rostro SIN DUDAS... pero lindo? really ay por favor la tipa podra tener estatura y lucir "elegante" pero hasta alli...

753932419_silvafinal.thumb.png.be2b6532ed1105aa94cc3fe6dad1f0ea.png

Como cual evolucion vendria siendo en materia de numeros esta mi querida amiga? veo q ya va por la evolucion 1000 y las q faltan, ni un digimon se atrevio a tanto.... es q tiene tantas evoluciones para seguir bien federica :haha:

pd: muy conchuda llamar a la luiseth infernal mil caras y a esta linda el acabose :acorrer:

Amix eres cara de palo para criticar a una reina vene por sus cirugías haha... 

Publicado
hace 3 minutos, Cesar dijo:

Acéptalo nena... ninguna oriunda nunca jamás pudo contra el peso de las bellas extranjeras... Ahora besale los pies 👣 a tu soberana peruano/portuguesa...

mira no seas tan mama.webo tu a mi no me estes tratando de "nena" q en el mensaje te dije PAPU no MAMI... vamos a seguir tratandonos como lo q somos HOMBRES, no quieras venir a escribirte conmigo como lo haces con las mariquitas, pasivas fuertes de este forucho... q quede claro. 

pd: no me gusta tu reina silva asi q puedes llevartela de aqui. saludos :sorry:

pd again: q bueno q haces la aclaratoria de sus ascendencia... para q mi amiga diana dudamel la traiga claro :haha:con eso me basta para q quede en evidencia xq las mil cirugias siguen sin surtir ni surtiran efecto.

Publicado
hace 1 minuto, Cesar dijo:

Amix eres cara de palo para criticar a una reina vene por sus cirugías haha... 

cara de palo tu y diana dudamel una vaina es un par de cirugias quizas el busto o la nariz pero esta tipa no sale de un quirofano o es q acaso no esta interviniendose nuevamente el rostro por trillonesima vez? y para nada xq lo q hace es empeorar :acorrer:

Publicado
hace 5 minutos, ElBaneado dijo:

cara de palo tu y diana dudamel una vaina es un par de cirugias quizas el busto o la nariz pero esta tipa no sale de un quirofano o es q acaso no esta interviniendose nuevamente el rostro por trillonesima vez? y para nada xq lo q hace es empeorar :acorrer:

Amix... No te voy a traer el antes de tus reinas... Que pereza contigo chamo... Haha

Publicado
hace 7 horas, EuroPop Dancer dijo:

Me disculpas, pero acá quien mejor puede opinar de eso soy YO, porque a ambas niñas las adoro, y hay que ser muy hater para decir que mi niña Luiseth tiene mejor rostro que Diana. Pero cada quien con su percepción!

Hater porque si la Diana es horrorosa? Tan horrorosa como la olvidó o la miss Petare.

Publicado
hace 18 minutos, Kummila Scrisemens dijo:

Hater porque si la Diana es horrorosa? Tan horrorosa como la olvidó o la miss Petare.

Bueno tampoco no es como que la Frenteran era muy bella. Las últimas MV han estado pal perro!

Publicado
hace 37 minutos, Strombuk dijo:

Bueno tampoco no es como que la Frenteran era muy bella. Las últimas MV han estado pal perro!

Pero tan fea como la peruana tampoco era, al menos la cara desfigurada no la tenía y sin maquilleje no parecía exhibición de carnicería.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...