Saltar al contenido

DIANA CHIM.BA SUMA 4 CIRUGÍAS MÁS A SU LARGA LISTA

Jorgela

Recommended Posts

Publicado

Ya el MU dejó de ser concurso de perfección y belleza, que alguien le pase un memo a esa loca 

a menos que su objetivo sea deshacerse de cualquier rastro peruano que quede en ese rostro in.mundo

• Respuestas 156
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Son cirugías correctivas para definir o terminar de definir si ya hubo una cirugía mayor anteriormente, no es una intervención profunda como tal ;) 

Entonces ha de quedar bien! si es para mejorar detalles, por ejemplo eso de la nariz tan puntiaguda que se le apreciaba, que en estas imagenes que se traen al tema se le mira con más armonía. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 40 minutos, thebest dijo:

Ya el MU dejó de ser concurso de perfección y belleza, que alguien le pase un memo a esa loca 

a menos que su objetivo sea deshacerse de cualquier rastro peruano que quede en ese rostro in.mundo

Si fuera peruana fuera bella.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 58 minutos, diana dudamel dijo:

gracias por estar tan pendiente de mi niña, espero que sus retoques hayan quedado como Dios manda🙏

besitos💋

Te duele? :haha: que karma tan rico, la verdadera 1000 rostros guayyyyy

Publicado
1 hour ago, thebest dijo:

Yo creo que es lo segundo @Omari Fuster @Cesar @Mauricio

Publicado
hace 13 minutos, Jorgela dijo:

Te duele? :haha: que karma tan rico, la verdadera 1000 rostros guayyyyy

¿dolerme qué mijito??? ni que fuera la primera ni la última en hacerse retoques O SEA
y más bella que la mil rostros del año 2020 SI ES y con distancia :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 5 minutos, diana dudamel dijo:

¿dolerme qué mijito??? ni que fuera la primera ni la última en hacerse retoques O SEA

Según tú preciosa, lo bueno de mi niña Luisi es que es no necesitó reconstruirse 4 veces para quedar decente 

Publicado
hace 6 minutos, diana dudamel dijo:

QUE DESCARO

spacer.png

image.thumb.png.e7c881ff8788d68015eba92c0a02bec8.png

Publicado

Es la miss venessuela más intervenida de los tiempos modernos.

Al menos no se ve tan peruana como la otra me mie

Publicado
1 hour ago, VAMPI ICE CREAM dijo:

Entonces ha de quedar bien! si es para mejorar detalles, por ejemplo eso de la nariz tan puntiaguda que se le apreciaba, que en estas imagenes que se traen al tema se le mira con más armonía. 

Así es! Le quedó maravillosa esperemos el resultado final, el de la mandíbula también la necesitaba que bueno pensó en hacérsela 

Publicado
hace 3 minutos, AlejandroVzla dijo:

QUE DESCARO

spacer.png

Ahora le llaman "retoques"

Que no le pegue el sol porque se derrite

Publicado
hace 11 minutos, Jorgela dijo:

Según tú preciosa, lo bueno de mi niña Luisi es que es no necesitó reconstruirse 4 veces para quedar decente 

cierto, no necesitó reconstruirse 4 veces... porque ni reconstruyéndose 100 veces se le iba a quitar lo COMUNAZA :cafe:

gracias a Dios para ella existen los filtros y supo utilizarlos para engañar a más de uno, besitos

💋💋

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 10 minutos, AlejandroVzla dijo:

QUE DESCARO

spacer.png

Me mieeeee, nada mas que acotar, QUISIERA esta mujer tener el rostro de Luisi :haha:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...