Saltar al contenido

DIANA CHIM.BA SUMA 4 CIRUGÍAS MÁS A SU LARGA LISTA

Jorgela

Recommended Posts

• Respuestas 156
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

image.png.72e44b821122ddd4d785d701ac0acd98.png

Que bueno que defienda a su reina Diana Silva amigo... Larga vida a la soberana venezolana!!!

Publicado
Ahora, Omari Fuster dijo:

Solo veo carillas.

Yo también, solo veo carillas... De resto es toda naturalita como ella misma ya lo dijo... Sinceramente señores ya aburren con esas preguntas kakakka

Publicado
hace 1 minuto, Cesar dijo:

Yo también, solo veo carillas... De resto es toda naturalita como ella misma ya lo dijo... Sinceramente señores ya aburren con esas preguntas kakakka

Nariz, labios, mentón y quieres que siga? Peruana autóctona no es bella sin cirugías 

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Nariz, labios, mentón y quieres que siga? Peruana autóctona no es bella sin cirugías 

Con o sin cirugías la mujer es horrenda al igual que la Silva.

Publicado

No será malo que se venga a operar faltando poco para MU? A lo mejor debió hacerlo antes

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Salía más fácil extirparle la cabeza que hacerle todo eso.

Publicado

sería más fácil cambiarle de cara que hacerle todo eso

Publicado

gracias por estar tan pendiente de mi niña, espero que sus retoques hayan quedado como Dios manda🙏

besitos💋

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 42 minutos, Jorgela dijo:

hace 41 minutos, Vince dijo:

No será malo que se venga a operar faltando poco para MU? A lo mejor debió hacerlo antes

Es que la fecha del certamen les cayó por sorpresa como balde de água fria a todes... 

Publicado
hace 42 minutos, Vince dijo:

Son cirugías correctivas para definir o terminar de definir si ya hubo una cirugía mayor anteriormente, no es una intervención profunda como tal ;) 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...