Saltar al contenido

DIANA CHIM.BA SUMA 4 CIRUGÍAS MÁS A SU LARGA LISTA

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, ElBaneado dijo:

yo espero q tu niña de competencia para oir VENEZUELA q es al final lo q a mi me importa amooo ese nombre q llegue hasta el final incluso q la dejen de virreina pero QQQ NO GANE no quiero a esa fea de miss U, repito ya suficiente con la ISLER q dicho sea de paso me parece q fue una GRANNNN miss U y sin duda la ultima q de verdad fungio como tal.... a mi la silva no me taparia la jeta xq no tengo ninguna expectativa ante ella podria pegarse o avanzar, creeme q en ambos casos no es relevante... yo solo disfruto oir VENEZUELA y mas si viene acompañada de una bella mujer.

pd: seguramente el dia q tu y yo estemos de acuerdo otra vez tendremos como minimo virreina otra vez ❤️ 

más te vale que estemos de acuerdo este año con la próxima MV, tengo mi máxima y 2 más por ahi... espero no me decepcionen dando oratoria a lo Seduerme :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 156
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, diana dudamel dijo:

más te vale que estemos de acuerdo este año con la próxima MV, tengo mi máxima y 2 más por ahi... espero no me decepcionen dando oratoria a lo Seduerme :cafe:

la q de seduermazo va pa fuera tu sabes q a me gustan las mujeres pilas amor. 

Publicado

MISS PLÁSTICO 

cuando tenga un bebe le dará miedo ver a su hijo

Publicado
hace 1 hora, S¢ลry dijo:

Horrorosa! Lo único que tiene de venekka es las 20 mil cirugías!

Confirmo, antes de las cirugías si parecía 100% peruana

IMG_1052.thumb.jpeg.66e640e20445e7a96977c82c466e2c25.jpeg

Publicado
hace 35 minutos, Kummila Scrisemens dijo:

Confirmo, antes de las cirugías si parecía 100% peruana

IMG_1052.thumb.jpeg.66e640e20445e7a96977c82c466e2c25.jpeg

Antes de la veniquizacion parecia hermana de @Mauricio @Omari Fuster y @Cesar 😂😂😂

Publicado

Debe estar como las Vallunas... Que no se pueden parar de la cama

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Pero están ya las nuevas fotos con los esperados resultados? 

Publicado
hace 23 horas, ElBaneado dijo:

LOQUITA TU MADRE te dije q si vas a hablar conmigo nos tratemos como hombres q somos... q pasa pues deja tu maricura muchacho p3ndejo. 

Ay que hombre🔥🔥🔥🔥

Publicado
Ahora, EuroPop Dancer dijo:

Ay que hombre🔥🔥🔥🔥

:memeo:amiga qué le pasó a él? 

Publicado
hace 23 horas, diana dudamel dijo:

ni que estuviera portando la banda de Peru, la representante de ellos es la niña Camila, Diana porta la banda de Venezuela, que su padre sea peruano y ellos se quieran agarrar de allí es otro asunto:cafe:

P.S. guardando captura de este ultimatum, gracias :cafe:💋

No se cuál es el empeño de seguir diciendo que ella es peruana.. nació y creció en Venezuela, ama ser venezolana,  Y eso de que si ella clasifica o avanza hasta donde Dios se lo tiene destinado es absurdo estar adjudicando triunfos por parte de otras naciones.. eso es como diría @NEGROX una ilusión boba. Ni se sabe cómo en realidad va ser el desempeño, si quedará pegada o entra en el top.

@diana dudamel tu sabes que no me decanto por ella. Pero tampoco voy a ser tan cruel, Total que también tiene sus aspiraciones, y sus metas. Y no se le quita que esto de los certámenes le fascina. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Ya esta bien cirugearse pero esta mujer ya tiene una adiccion! deberia ir a un psiquiatra urgente!! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...