Saltar al contenido

REGRESA COMO MISS SINALOA

GEZASIN

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, KEN BY MATTEL dijo:

Ay por favor a mi ni me gustaba la Dra. Rivas y bien lo sabes la única que hemos visto endiosando machirmas eres tu reina y ahora leerte como insultas a Carolina, así que mejor cuéntanos una de vaqueros, saludos. 

Carolina es fea y sin posibilidades de ganar, apoye a Irma porque tenia con que y por algo fue y ganó muerta de risa, apoye a la ganadora no me veras apoyando a hállales cula wangas y ladronas que nunca ganaron ni su estatal, yo no estoy enfermo de regionalismo como tú, apoyo y apoyare a Mariely porque me gusta de toda la vida. 

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 minutos, XAVY dijo:

Carolina es fea y sin posibilidades de ganar, apoye a Irma porque tenia con que y por algo fue y ganó muerta de risa, apoye a la ganadora no me veras apoyando a hállales cula wangas y ladronas que nunca ganaron ni su estatal, yo no estoy enfermo de regionalismo como tú, apoyo y apoyare a Mariely porque me gusta de toda la vida. 

Ay :memeo: que ganó el irmacho?, te recuerdo esa templetera fue acomodada por sus amigas del jurado, con eso demuestras todo tu NACIONALISMO enfermo que tienes reina, no hay nada que agregar, saludos. 

Publicado
hace 2 horas, GEZASIN dijo:

Por cierto, el nuevo comité no reunió el mínimo para hacer certamen pues su reputación de PROBLEMATICOS esta por las nubes y las chicas no les dieron respuesta en castings.

La organización nacional contacto a Diana Romero y al Ken Padre para realizar el pacto que se tenia hace tiempo con Maryely Leal de su participación…. Por lo que será la nueva designada por la nueva directiva.

Cosa que Maryely Leal negoció directamente con la organización nacional, ya que sabe de la fama de los nuevos directivos estatales, y serán los nacionales quienes apoyen directamente en su preparación a la Sinaloense una ves coronada como Miss Sinaloa.

GRACIAS JAIME ZAZUETA Y DIANA ROMERO POR SU LEGADO !!! 

Que oso el nuevo comité de peluqueras integrado por el Jalisco por algo no les regreso el follow back!, debió quedarse con la coordinación dios Lydice

IMG-6083.jpg
y su marido multimillonario 

IMG-6082.jpg

mismos que ya formaban parte del equipo junto al Ken padre y Diana hasta tenían contacto con miss MX org, Lydice además también tenía el contacto de las niñas que ya estaban pactadas desde antes, es prima de la primer miss Sinaloa, saludos. 
https://www.instagram.com/reel/Cv1GMR_gCX9/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Publicado
hace 18 minutos, Strombuk dijo:

Horrenda e igual de desabrida que la gelatina Hallal!

Pagaría por verte la cara de las niñas que vienen por la PH mexicana, en miss MX, MXU Sinaloa y GRAND Sinaloa :cafe: , saludos. 

Publicado
hace 2 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Pagaría por verte la cara de las niñas que vienen por la PH mexicana, en miss MX, MXU Sinaloa y GRAND Sinaloa :cafe: , saludos. 

Que venga quien venga total tus reinas son unas perdedoras, pero totales perdedoras a nivel internacional

Publicado
hace 7 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Yo en cambia pagaría para jamas ver a tus buchonas perdedoras!

A que concurso irán a hacer el ridiculo? 

Publicado
hace 5 minutos, SanderAE dijo:

Que venga quien venga total tus reinas son unas perdedoras, pero totales perdedoras a nivel internacional

Por belleza por lo regular somos las máximas, nos ha hecho falta preparación y experiencia, niñas hasta de 17 han ganado nacional, hasta ahora no habíamos aplicado el repechaje mexicano, incluso no lo hacemos ni en los estatales con las niñas de otras org por ejemplo la YURIAR el pasado MXU sinaloa se quedó con los crespos hechos, todas nuestras ganadoras estatales se ganan su pase al nacional en tarima, con los reales niveles ya hemos logrado el 1,2, 2 y 3 y 2 B2B nacionales a mu, en nuestra historia solo hemos tenido 2 casos especiales de designación estatal: Rosa María Ojeda y Debora Hallal como dato las dos fueron a mu :cafe: , saludos. 

Publicado
hace 4 minutos, Strombuk dijo:

Yo en cambia pagaría para jamas ver a tus buchonas perdedoras!

A que concurso irán a hacer el ridiculo? 

Pues eso depende de las org nacionales que las buscan directamente y quieren a nuestras Reinas en gs, para muestra Maryely buscada por miss MX mismos que también buscaron a Libita, la Franco por el venezolano director del GRAND, y la YURIAR que tmb le ofreció Veronica Salas ir a Intercontinental pero también se está guardando :cafe: , saludos. 

Publicado
hace 2 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Por belleza por lo regular somos las máximas, nos ha hecho falta preparación y experiencia, niñas hasta de 17 han ganado nacional, hasta ahora no habíamos aplicado el repechaje mexicano, incluso no lo hacemos ni en los estatales con las niñas de otras org por ejemplo la YURIAR el pasado MXU sinaloa se quedó con los crespos hechos y regresaba a casa, todas nuestras ganadoras estatales se ganan su corona en tarima, en nuestra historia de los beauty desde señorita MX con los reales niveles hemos hecho el 1,2, 2 B2B etc, solo hemos tenido 2 casos especiales de designación: Rosa María Ojeda y Debora Hallal como dato las dos fueron a mu :cafe: , saludos. 

Con razon son la vergueza de mexico, tus mujeres hacen el ridiculo a nivel internacional

Publicado

La única que no nos ha buscado es Lupe pero sabe que no ocupa buscarnos para que le mandemos DIOSAS :cafe:  @Strombuk

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...