Saltar al contenido

REGRESA COMO MISS SINALOA

GEZASIN

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Fuente??

Mira chapita.... bastantes defectos tienen ya los buchones, como para sumar a la lista el "fantasiosos" y "mentirosos"

Publicado
hace 3 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Fuente??

Mira chapita.... bastantes defectos tienen ya los buchones, como para sumar a la lista el "fantasiosos" y "mentirosos"

Lo que opines de mi ….me tiene sin el mas mínimo del “me va le ver ga”

Publicado
Ahora, GEZASIN dijo:

Lo que opines de mi ….me tiene sin el mas mínimo del “me va le ver ga”

Seguimos esperando la fuente. 

Publicado
hace 9 minutos, GEZASIN dijo:

Que tal la primicia:

@KEN BY MATTEL

Así mismo y vamos por corona :cafe: 

agarren palco mis amores con las sorpresas que les tenemos preparadas en los nacionales, Sinaloa es Sinaloa y se nos reza 💅🏻, saludos. 

Publicado

Más te vale que sea verdad loquita desquiciada y mentirosa.

A Mariely la adoro y tiene mi apoyo! 

Publicado
hace 20 minutos, GEZASIN dijo:

Que tal la primicia:

@KEN BY MATTEL

Por cierto, el nuevo comité no reunió el mínimo para hacer certamen pues su reputación de PROBLEMATICOS esta por las nubes y las chicas no les dieron respuesta en castings.

La organización nacional contacto a Diana Romero y al Ken Padre para realizar el pacto que se tenia hace tiempo con Maryely Leal de su participación…. Por lo que será la nueva designada por la nueva directiva.

Cosa que Maryely Leal negoció directamente con la organización nacional, ya que sabe de la fama de los nuevos directivos estatales, y serán los nacionales quienes apoyen directamente en su preparación a la Sinaloense una ves coronada como Miss Sinaloa.

GRACIAS JAIME ZAZUETA Y DIANA ROMERO POR SU LEGADO !!! 

Publicado
hace 12 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Fuente??

Ay please a nosotros nos llegan las diosas hasta ahora no hemos necesitado de reciclajes únicos estatal que no lo había aplicado por el nivel de candidatas que tenemos años tras años DIOSAS!, saludos. 

Publicado
hace 6 minutos, XAVY dijo:

Seen

cc lo mismo que a @KARMAL Fan de La GIO

Publicado
hace 1 minuto, GEZASIN dijo:

Por cierto, el nuevo comité no reunió el mínimo para hacer certamen pues si reputación fe PROBLEMATICOS esta por las nubes y las chicas no les dieron respuesta.

La organización nacional contacto a Diana Romero y al Ken Padre para realizar el pacto que se tenia hace tiempo con Maryely Leal de su participación…. Por lo que será la nueva designada por la nueva en inserción “organización “.

Cosa que Maryely Leal negoció directamente con la organización nacional, ya que sabe de la fama de los nuevos directivos estatales, y serán los nacionales quienes apoyen directamente en su preparación a la Sinaloense una ves coronada como Miss Sinaloa.

GRACIAS JAIME ZAZUETA Y DIANA ROMERO POR SU LEGADO !!! 

Así mismo mi ken padre es el ken padre :cafe: , también teníamos pactada a Mirandita la súper modelo de D&G 1.83 m y bailarina profesional de ballet, a esta yo se la presente a mi amigo personal el ken padre 💅🏻 

IMG-6081.jpg

que va a pasar con ella?, :cafe: esperen noticias, saludos. 

Publicado
hace 10 minutos, XAVY dijo:

Por algo Maryelyta ha despreciado ir a supra con la org earth MX GRAND con la nueva org y otros templetes menores, Sinaloa Reina síguenos tirando hate, ya te quiero ver de lambona con las niñas que tenemos para los próximos nacionales :cafe: , saludos. 

Publicado
hace 1 minuto, KEN BY MATTEL dijo:

Por algo Maryelyta ha despreciado ir a supra con la org earth MX GRAND con la nueva org y otros templetes menores, Sinaloa Reina síguenos tirando hate, ya te quiero ver de lambona con las niñas que tenemos para los próximos nacionales :cafe: , saludos. 

Yo no soy lambona de nadie, yo apoyo a la reinas que me gustan sean del estado que sean como lo he hecho siempre, yo no soy como tú qué hasta el moco Rivas endiosaste solo por llevar la Banda de Sinaloa.

A Mariely la apoyo desde que participó con la Toscano y lo sabes, si vienen con niñas regias tendrán mi apoyo como siempre, ni que estuviera loca de regionalismo como tú. 💅 

Publicado
hace 18 minutos, XAVY dijo:

Yo no soy lambona de nadie, yo apoyo a la reinas que me gustan sean del estado que sean como lo he hecho siempre, yo no soy como tú qué hasta el moco Rivas endiosaste solo por llevar la Banda de Sinaloa.

A Mariely la apoyo desde que participó con la Toscano y lo sabes, si vienen con niñas regias tendrán mi apoyo como siempre, ni que estuviera loca de regionalismo como tú. 💅 

Ay por favor a mi ni me gustaba la Dra. Rivas y bien lo sabes la única que hemos visto endiosando machirmas eres tu reina y ahora leerte como insultas a Carolina, así que mejor cuéntanos una de vaqueros, saludos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...