Saltar al contenido

PUDO CON VENA, PODRÁ CON LA ESCRIBENS???... LO DUDO

Cesar

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, JoseVZLA dijo:

No solo pudo con Veena si no también con la Maceta. 

3-1030x698.jpg 

CUANDO NAZCA ALGUNA VENEZOLANA QUE SE LE PUEDA PARAR AL LADO DE LA MACETA... ME CITA... HASTA ENTONCES OCUPE SU LUGAR...

SU MAS RECIENTE "VÍCTIMA" FUE LA AMANDITA...

o8fSik2.jpg

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, XAVY dijo:

La única desquiciada es usted loca Quispe, mira que decir que la bataclana pisoteada del Grand de la scrisemen es mejor que Antonia :haha: 

A callar potosina fea .... Nuevamente Perú tiene la latina a vencer... A las pruebas me remito...

wPcxHjc.jpg

Publicado
hace 38 minutos, Cesar dijo:

Y LA MACETA SE ARRASTRÓ A TODAS LAS VENEZOLANAS COMO BIEN LE DIO LA GANA... HAHAH

Y al final como terminó? perdiendo. Desde la primera finalista para abajo eres una perdedora. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
Ahora, JoseVZLA dijo:

Y al final como terminó? perdiendo. Desde la primera finalista para abajo eres una perdedora. 

Le dije que CUANDO NAZCA ALGUNA VENEZOLANA que se le pare al lado... Me cita... Tome su lugar natural....

Publicado
hace 1 hora, JoseVZLA dijo:

No solo pudo con Veena si no también con la Maceta. 

3-1030x698.jpg 

:memeo: :memeo:

Publicado

Gracias a todos por participar y disipar, de una manera un poco cruel, esa duda existencial a mi amiga @Cesar.

Entonces, ha quedado claro que Antonia tiene en sus historial hasta a la Maceta arrastrada, por ende, resulta evidente lo que le espera a la XXXcribens.

@Cesar tienes algún otro interrogante?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Antonia no parecera tailandesa pero es hermosa nadie en sus sano juicio escogeria a tu reina sobre Antonia y menos la dueña de Miss Universo que es de la misma nacionalidad de Antonia

Publicado
hace 3 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

Gracias a todos por participar y disipar, de una manera un poco cruel, esa duda existencial a mi amiga @Cesar.

Entonces, ha quedado claro que Antonia tiene en sus historial hasta a la Maceta arrastrada, por ende, resulta evidente lo que le espera a la XXXcribens.

@Cesar tienes algún otro interrogante?

SUFRE LOQUITA... YA QUISIERAS QUE LA ESCRIBENS NO LA DE... PERO ES PERUANA NENA... Y ES LA LATINA A VENCER, ENTONCES... SUFRE GALGA,,... HAHAHA COMO GOTZOOOO COMO DIRIA LA EXTINTA MISTER GAY...

Publicado
hace 2 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

Antonia no parecera tailandesa pero es hermosa nadie en sus sano juicio escogeria a tu reina sobre Antonia y menos la dueña de Miss Universo que es de la misma nacionalidad de Antonia

QUIEN ERES NENA?? BIENVENIDA AL FORO...

Publicado
hace 3 minutos, Cesar dijo:

SUFRE LOQUITA... YA QUISIERAS QUE LA ESCRIBENS NO LA DE... PERO ES PERUANA NENA... Y ES LA LATINA A VENCER, ENTONCES... SUFRE GALGA,,... HAHAHA COMO GOTZOOOO COMO DIRIA LA EXTINTA MISTER GAY...

Pero no te enojes mi reina, pediste repsuestas y las obtuviste... ¿Te dolieron?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

No puedo con la mega arrastrada que le dimos a la Quispe en su propio tema :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, La Gran Gio Colombia dijo:

Pero no te enojes mi reina, pediste repsuestas y las obtuviste... ¿Te dolieron?

Ahora, XAVY dijo:

No puedo con la mega arrastrada que le dimos a la Quispe en su propio tema :memeo: 

HAHAHA... ESTAS PAJARAS SE AUTONSUELAN MUTUAMENTE... HAHAHA AHORA DIGANNOS, CREEN QUE TONHITA PUEDA CON LA ESCRIBENS?

wPcxHjc.jpg

Publicado
hace 2 horas, Cesar dijo:

A callar potosina fea .... Nuevamente Perú tiene la latina a vencer... A las pruebas me remito...

wPcxHjc.jpg

Eres muy ingenua pirooba naca.. una cosa es que paguen hotpicks como con la bacteria pero no deja que las peerruanas sean horrendas.. ponga los pies en la tierra.. tal parece que todos los peruanos viven en un universo paralelo! 
spacer.png

Publicado
hace 6 horas, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Toña es una ganadora Grand Slam... GANADORA!....  aparte en su nacional le ganó a Veena, unas de épicas concursantes en la historia de los concursos de belleza en Tailandia. 

La Scribens es reconocida perdedora de dudosa rePUTAción, que no solo ha perdido en reiteradas ocasiones el concurso con peor nivel de LA, Miss Perú, sino que ha sido aplastada por monstruos de la talla de  Valentina Figuera y Yeli Rivera... 

No hay comparación. 

Sin mencionar que a la Escribens la derrotó también Anyella Tragos en Miss Peru 2019, que después fue destituida por borracha.

Y así la ilusa que creo el tema tiene la conchudez de compararla con una ganadora de Grand Slam! :memeo:

DUEDGZDOGFCNLFN5EYADIHT44E.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...