Saltar al contenido

Miss Mexico Universe. 💥

crypt keeper

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, Strombuk dijo:

A alguien le afectó la verdad sobre su momia de este año y su poota del que viene.

Mejor mándame la tarifa de la chica y acá le consigo clientes para que pague el ajuar para el MU. 

Jajajajjaajajajahajajajajajajajajajaja creeme que 1 candidata de un año u otro no me va a afectar en nada cuando tengo 7MU 6MW y 8MI... Loca tu sigue contando a tus reinas con 1 sola mano payasa.

• Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Omgosh!! Bueno las menos peor es  Colima pero se me hace calabazano ,Chihuahua, es la mejor de rostro la vi linda y la Michoacana que decepción  se ve vieja.

Publicado
hace 11 minutos, Cesar Henriquez MU dijo:

Jajajajjaajajajahajajajajajajajajajaja creeme que 1 candidata de un año u otro no me va a afectar en nada cuando tengo 7MU 6MW y 8MI... Loca tu sigue contando a tus reinas con 1 sola mano payasa.

@Strombuk

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
1 hour ago, La Gran Gio Colombia dijo:

Conchuda si fuéramos nosotros los que gritaramos "tenemos 8 coronables" "nivelazo MUC".... 

No amiga serías "fantasiosa" pero eso no es nada nuevo. Imagínate si te crees PH con 2 miserables coronas...

La dama del jabón de igual forma creo que hace un trabajo digno. Es muy fácil rescatar a la menos peor con sus castings tan paupérrimos. Que sea Camilita o la morena peloncita, no hay más.

Publicado
hace 17 minutos, Cesar Henriquez MU dijo:

Fue un gusto ubicarte jota amanerada! Y me parece muy bien que sepas que ni la momia no la badword harán nada en MU. Ya no hay petrodolares y menos extranjeras.

Publicado
hace 4 minutos, Jose_ dijo:

"fantasiosa"

Esa es la palabra que define a la comunidad mexicana... ven ocho coronables en un grupo absolutamente vomitivo. 

Pero tu lo has dicho, el discernimiento es una virtud Power House... tanto Venezolanos como Colombianos, sabemos cuando tenemos nivel... este definitivamente no es nuestro año y no andaremos como los Nicas o los Mejecos pregonando "nivelazo" en todas sus ediciones. 

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Fue un gusto ubicarte jota amanerada! Y me parece muy bien que sepas que ni la momia no la badword harán nada en MU. Ya no hay petrodolares y menos extranjeras.

Te recordamos que sin petrodólares, Venezuela viene de una candidata que lideró todos los tops internacionales y estuvo en el top 2 de la pasada edicion del Mu... y tú?

Publicado
Ahora, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Esa es la palabra que define a la comunidad mexicana... ven ocho coronables en un grupo absolutamente vomitivo. 

Pero tu lo has dicho, el discernimiento es una virtud Power House... tanto Venezolanos como Colombianos, sabemos cuando tenemos nivel... este definitivamente no es nuestro año y no andaremos como los Nicas o los Mejecos pregonando "nivelazo" en todas sus ediciones. 

A ti te queda más el adjetivo de "BURRA" porque no tienes el suficiente intelecto para entender que 3 es mayor a 2 por lo cual no tienes derecho a criticar el nivel de un país que te supera en coronas.

Publicado
Ahora, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Te recordamos que sin petrodólares, Venezuela viene de una candidata que lideró todos los tops internacionales y estuvo en el top 2 de la pasada edicion del Mu... y tú?

Yo vengo de una ganadora en MU y otra en MW y tú?

Publicado

A mi me gustan estas 3 otra vez, las mismas que me gustaban. 

Ciudad de México

Colima

Michoacan

( por cierto, que delgada esta) 

Xx

Publicado
Ahora, Jose_ dijo:

A ti te queda más el adjetivo de "BURRA" porque no tienes el suficiente intelecto para entender que 3 es mayor a 2 por lo cual no tienes derecho a criticar el nivel de un país que te supera en coronas.

Ni las 8 coronas han salvado a Venezuela de sus Olvinos... ahora 3 no te van a salvar a ti de tener 66 ediciones de gurres asquerosos aplaudiendo a colombia... 67 seguro este año. 

Pero bueno pedirte a ti  o  a cualquier mexicano que acepte el mier*dero que tienen este año, es como pedirle a @shaknica_"DIVA" que no vea diosa a su reina cada año... te repito el discernimiento es una virtud power house. 

Publicado
hace 3 minutos, Strombuk dijo:

Yo vengo de una ganadora en MU y otra en MW y tú?

Lo mismo dicen los peruanos con 60 años de haber ganado... pero la verdad, es que vienes de una dupla de asqeurosas pegadas. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...