Saltar al contenido

✨CROWN TALK - 2nd HOT PICKS • MISS UNIVERSO 2023✨

PoKeMoN

Recommended Posts

• Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, Strombuk dijo:

Okay digamos que el circo no cuenta, entonces porque no ganó el MP la primera o la segunda vez?

Nena, hay hasta ganadoras de MU que perdieron en sus nacionales, eso no quiere decir nada.

Publicado
hace 4 horas, shaknica_"DIVA" dijo:

Yo solo quiero ver a la thai al lado de Sheynnis.seguro le llega al ombligo

En estos tiempos la más alta no es la más bella ni la que gana.... y que no quede piedra sobre piedra

Pd: me encanta Nicaragua igual 

Publicado

este top es venezolano? xq no me explico la posicion de la silva demasiado arriba :acorrer:

Publicado
hace 2 horas, shaknica_"DIVA" dijo:

Simplemente tengo la curiosidad.las dos en el ruedo se baten muy bien aunque la toña todavia tiene la psarela del grand.Shey tiene pasarela para MU.ves🤷🏼‍♂️

Anntonia fue Miss Supra no Miss Grand.

hace 2 horas, shaknica_"DIVA" dijo:

Pd quien es este sujeto @JOTA C

que a todo lo que escribo me pone risa.es un hater?moderadores uds ya no existen?me esta ya fastidiando

Es un distinguido moderador así que respete señor. 😌

Publicado
hace 4 horas, shaknica_"DIVA" dijo:

Simplemente tengo la curiosidad.las dos en el ruedo se baten muy bien aunque la toña todavia tiene la psarela del grand.Shey tiene pasarela para MU.ves🤷🏼‍♂️

Pero la Shey se ve muy Grand. Le recomendé que le baje y me atacaron. 

banner-2024-one.png

Publicado
hace 4 horas, ANDRES__ac dijo:

Anntonia fue Miss Supra no Miss Grand.

Es un distinguido moderador así que respete señor. 😌

Ahora uno no puede reaccionar a los mensajes? que gente pa loca, gracias por aclararcelo baby, muacks.

htmeec.gif

Publicado
hace 20 horas, JOTA C dijo:

Screenshot-20230821-154907-2.png

Peruanos les sorprende?? NO

CAMILA CON PASO FIRME Y PREPARANDOSE CON LOS MEJORES.

ORGULLOSO DE MI NIÑA ❤️

Publicado
hace 20 horas, Omari Fuster dijo:

Se aguantan warmis!!

AMÉ A MI NIÑA, QUE ORATORIA, ME QUEDARIA VIENDO SU DISCURSO 24/7 💖

Publicado
hace 7 minutos, shaknica_"DIVA" dijo:

Si eres moderador en verdad das mucho que desear.revise tu perfil y solo te dedicas literalmente a reirte de la gente.es porque a tu miss nadie la nombra?ARDOR

No me dedicó a reírme de la gente, sólo me río de lo que me causa gracia 😘

htmeec.gif

Publicado
hace 1 minuto, shaknica_"DIVA" dijo:

Igual das asco como persona.te lo dice alguien que ha estado aca cuando tu todavia estabas viendo los teletubbies.aprende de los que saben y respeta

Pero por qué tan agresiva? Tan sólo por qué no me gusta su candidata? Que recuerde nunca le falte el respeto, de igual forma si quiere que lo respeten aprenda ud a respetar las opiniones de los demás, le invito a revisar el manual de usuario  y lea que está permitido, que no y las penalidades que eso conlleva.. Espero siga teniendo linda noche señor de la vieja escuela de missologos.

htmeec.gif

Guest Mauricio
Publicado
hace 12 horas, shaknica_"DIVA" dijo:

Pd quien es este sujeto @JOTA C

que a todo lo que escribo me pone risa.es un hater?moderadores uds ya no existen?me esta ya fastidiando

Para eso sirven los emojis no? Deja el drama

Publicado
hace 3 minutos, shaknica_"DIVA" dijo:

Manual?🤣🤣🤣nosotros inventamos ese manual.no me interesa que no te gusta mi miss.pero estas en un foro disque eres moderador y todos tus temas son para burlarte de la gente.quien te puso ese titulo te queda enorme.

tu quieres venir a enseñarme algo que yo misma invente.😂😂😂😂

pobre 😈 

No enfadaros 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...