Saltar al contenido

✨CROWN TALK - 2nd HOT PICKS • MISS UNIVERSO 2023✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, JOTA C dijo:

Y tengo 15 tops más que encontré :memeo:

Ella clasificará fácilmente, allá los que se engañan creyendo que se pegará.

El nivel de candidatas es medio por el momento, se debe esperar a Usa, DR, en PR no hay una wow, en Mexico igual no hay una q impacte y Colombia pues no hay una que sea impactante solo les queda elegir a la menos peor y no pasar verguezas, Camila bien preparada y enfocada, traquilamente se mete en  el top, Camila es una mujer con experiencia y eso la ayudara mucho

• Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, SanderAE dijo:

El nivel de candidatas es medio por el momento, se debe esperar a Usa, DR, en PR no hay una wow, en Mexico igual no hay una q impacte y Colombia pues no hay una que sea impactante solo les queda elegir a la menos peor y no pasar verguezas, Camila bien preparada y enfocada, traquilamente se mete en  el top, Camila es una mujer con experiencia y eso la ayudara mucho

:memeo::memeo:

No llego ni a un top 10 en un circo como el MGI y perdió el nacional 2 veces pero en MU es top 5 segura…de que me perdí?

Publicado
hace 9 minutos, Omari Fuster dijo:

y en Colombiana hay alguna que pueda siquiera imponerse a Diana Silva? No! No la hay!! 

La abuela homosexual osea la Gio sabe  que en su nacional no hay ni para hacer un caldo, hay media bonitas pero brutas,  no hay siquiera una fea camarona con actitud e inteligente tipo de las que envian Como  La Olascuaga (esta solo actitud porque es bien bruta)  o la Ayos

Publicado
hace 3 minutos, SanderAE dijo:

Bueno yo en México y Puerto Rico si veo chicas con potencial. Pero en Sudamerica no veo a Camila como la mejor o en todo caso la segunda mejor. Y y que por Sudamerica mínimo entran 3…

banner-2024-one.png

Publicado
hace 6 minutos, Omari Fuster dijo:

y en Colombiana hay alguna que pueda siquiera imponerse a Diana Silva? No! No la hay!! 

Se elegirá a la menos peor :memeo:

htmeec.gif

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

No llego ni a un top 10 en un circo como el MGI y perdió el nacional 2 veces pero en MU es top 5 segura…de que me perdí?

Sabes bien que en MGI le hicieron la tramoya. Allá tú qué te engañas.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 2 minutos, SanderAE dijo:

La abuela homosexual osea la Gio sabe  que en su nacional no hay ni para hacer un caldo, hay media bonitas pero brutas,  no hay siquiera una fea camarona con actitud e inteligente tipo de las que envian Como  La Olascuaga o la Ayos

La Olascuaga era inteligente? No sabía que movimientos hacer para simular que tocaba un violín lol.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 2 minutos, Omari Fuster dijo:

La Olascuaga era inteligente? No sabía que movimientos hacer para simular que tocaba un violín lol.

Amigo ya lo corregi para aclarar lo bruta que era ese androide

Publicado
hace 6 minutos, Omari Fuster dijo:

Bueno yo en México y Puerto Rico si veo chicas con potencial. Pero en Sudamerica no veo a Camila como la mejor o en todo caso la segunda mejor. Y y que por Sudamerica mínimo entran 3…

En Puerto Rico????? Por favor solo hay 2, una es fea de cara y la otra es una morena normalona 

Publicado
hace 25 minutos, Omari Fuster dijo:

Se aguantan warmis!!

Me meoooo con la Kika se pasó de ridícula, ya anda haciendo comparaciones y poniendo a la Daneri como una de las máximas a la corona :memeo:

htmeec.gif

Publicado
hace 5 horas, Strombuk dijo:

tesora la escribens merecía top 5, acuérdate que ese Grand fue super tramoyero

Publicado
hace 5 horas, Strombuk dijo:

La Escribens fue top 10 y mereció llegar más lejos, ella y la de Puerto Rico.

Ese año Vzla ganó embusteramente.

Publicado
hace 19 minutos, RocioVirginia dijo:

tesora la escribens merecía top 5, acuérdate que ese Grand fue super tramoyero

hace 6 minutos, ANDRES__ac dijo:

La Escribens fue top 10 y mereció llegar más lejos, ella y la de Puerto Rico.

Ese año Vzla ganó embusteramente.

Okay digamos que el circo no cuenta, entonces porque no ganó el MP la primera o la segunda vez?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...