Saltar al contenido

No me gusta la Toñita

Battigirl

Recommended Posts

Publicado

Nunca me ha gustado, en el Supranational ni figuraba en las favoritas y cuando ganó no se me hacía la gran cosa. Comunaza, lo único que le rescató es el inglés. Pienso que puede ser cooking show con ella y la Anne, ya que a ella no le convenía arriesgarse de esa manera a menos que sepa que va a ganar y si Anne quiere darle la corona a Tailandia era buena opción ya que nadie dirá nada por su experiencia en el Supra. FB_IMG_1692561946221.thumb.jpg.82ff75b8306baaed51d76983d3ac7787.jpg

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

A ok estábamos con el pendiente ya mismo le decimos a los thai que le quiten su corona 

Publicado
hace 5 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

A ok estábamos con el pendiente ya mismo le decimos a los thai que le quiten su corona 

Mi opinión ridículo, es un foro de opinión 

Publicado

Dos cositas mi niña... La niña ganó el Supra, México ni cerca.... Te gustan como cinco del MXU cuando del historial y la sola percepción física es evidente que ninguna le llega a Toña... Si, puedes dar tu opinión, pero no vengas a hacer el ridículo de a gratis.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

esa tai es cualquier cosa. Nula como ella sola, Y enana. Al menos eso se vio en el miss supra

Publicado
hace 24 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Que malo jajaa

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 1 minuto, Luiwing dijo:

Que malo jajaa

Malisimo jejeje

Xx

Publicado
hace 15 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

Dos cositas mi niña... La niña ganó el Supra, México ni cerca.... Te gustan como cinco del MXU cuando del historial y la sola percepción física es evidente que ninguna le llega a Toña... Si, puedes dar tu opinión, pero no vengas a hacer el ridículo de a gratis.

:memeo: otra @Strombuk llamándola draga y criticando a la nueva reina thai con esa profile picture, que oso estas mariskitas!

Publicado
1 hour ago, Battigirl dijo:

Nunca me ha gustado, en el Supranational ni figuraba en las favoritas y cuando ganó no se me hacía la gran cosa. Comunaza, lo único que le rescató es el inglés. Pienso que puede ser cooking show con ella y la Anne, ya que a ella no le convenía arriesgarse de esa manera a menos que sepa que va a ganar y si Anne quiere darle la corona a Tailandia era buena opción ya que nadie dirá nada por su experiencia en el Supra. FB_IMG_1692561946221.thumb.jpg.82ff75b8306baaed51d76983d3ac7787.jpg

No hagas caso @Battigirllo importante es mostrar los sentimientos.

Xx

Publicado
hace 5 minutos, troglodita dijo:

No hagas caso @Battigirllo importante es mostrar los sentimientos.

Xx

La verdad que ya da flojera entrar al foro con ese ambiente de toxicidad que se cargan, idolatran asiáticas nulas con pupilentes y luego andan llorando cuando ganan 

Publicado
hace 25 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

Nunca hablé de México ni comparé, solo di mi opinión si así fuera tu no tendrías derecho a opinar ni abrir ningún tema porque Colombia no ha ganado nada en una década 🫶

Publicado
hace 3 minutos, Battigirl dijo:

Nunca hablé de México ni comparé, solo di mi opinión si así fuera tu no tendrías derecho a opinar ni abrir ningún tema porque Colombia no ha ganado nada en una década 🫶

Me explotooooo te dejaron en la calle amiga  :haha: @La Gran Gio Colombia

Publicado

Pues algo debe tener, no por nada ganó el supra y uno de los nacionales más complicados 

con la pegada de Tailandia el año pasado, y el dueño travesti maldito de Tailandia, yo creo que ya está todo cocinado para que gane 

los concursos hace años ya son un negocio y transacciones por conveniencia, ya lo de belleza, cuerpo y porte quedó en los 00’s

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...