Saltar al contenido

¿ES ESTO CIERTO?

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

Publicado
hace 36 minutos, Carlostone dijo:

y quien era la mas bella? No creo que vengas a decir la Meza con esa cabezota :memeo: 

No estoy de acuerdo con los expertos... pero debes agachar la cabeza, la Meza no solo ganó el MU sino el Miss Grand Slam, una elección bastante mediocre por la pandemia y la ausencia de concursos por evaluar.... pero lo cierto es que en ese conteo estuvo Janikcita, que con la competencia virtual de los expertos completó su séptima derrota en los concursos de belleza.

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo:

No estoy de acuerdo con los expertos... pero debes agachar la cabeza, la Meza no solo ganó el MU sino el Miss Grand Slam, una elección bastante mediocre por la pandemia y la ausencia de concursos por evaluar.... pero lo cierto es que en ese conteo estuvo Janikcita, que con la competencia virtual de los expertos completó su séptima derrota en los concursos de belleza.

Séptima yo pensé que era la cuarta?

Publicado
hace 13 minutos, SAILOR MOON BOGOTANA dijo:

malditas. yo hice el tema para que se burlaran de la vene, no para que se metieran con janickcita

Ja!! Si sabes que no le perdonan que la noche  final de MU brillará, como si ser bella y brillante fuera un pecado.

Publicado
hace 2 minutos, Killay dijo:

Ja!! Si sabes que no le perdonan que la noche  final de MU brillará, como si ser bella y brillante fuera un pecado.

A ella no hay nada que perdonarle... lo hizo muy bien, como lo hizo en las 6 competencias que también perdió... solo que no fue suficiente. 

Publicado
hace 9 horas, Battigirl dijo:

Jajajajaja no pensé que Janick hubiera Sido tan templetera 

Sabemos que peruana que se respete, es templetera a morir. No hay belleza en Peru, no les queda de otra mas que reciclar. 

Publicado
hace 3 horas, Kummila Scrisemens dijo:

Primero arreglaron asuntos y luego la excusa Telemundo, cual fue la excusa en el supra?

esa mujer nació para perder!

Nacio muy perderuana

Publicado

Ese templete de mala muerte tampoco lo pudo ganar la Maceta?

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...