Saltar al contenido

¿ES ESTO CIERTO?

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

Publicado

:memeo: con la badword y aquí cuál fue la excusa?, de nuevo Telemundo?, :haha: 

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 9 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Lo que se sabe es que la colombiana quedó fuera del top 5, y armó un escándalo. Se la llevaron a backstage a arreglar unos asuntos, re anunciaron el top 5 con ella incluida y luego terminó coronada. 

banner-2024-one.png

Publicado
hace 17 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Hay mujeres que siempre son las mas bellas y nunca ganan como el caso de Perla, esa si que no pudo ni con un regional

Publicado
hace 7 minutos, Carlostone dijo:

Hay mujeres que siempre son las mas bellas y nunca ganan como el caso de Perla, esa si que no pudo ni con un regional

bella para quien?, para los peruanos?, a caso fue la máxima de su gs de principio a fin y declarada la más bella de los GS por GB?, o en plenas concentraciones de MU le gritaban, despierta! :haha: 

Publicado
Ahora, KEN BY MATTEL dijo:

Bellas para quien?, para los peruanos?, a caso fue la máxima de su gs de principio a fin y declarada la más bella de los GS por GB?, o en plenas concentraciones de MU le gritaban, despierta! :haha: 

y quien era la mas bella? No creo que vengas a decir la Meza con esa cabezota :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

y quien era la mas bella? No creo que vengas a decir la Meza con esa cabezota :memeo: 

Segun los jueces de mu, la org mu y los portales de belleza como GB si lo fue ya que la declararon miss gs al igual que Perla, otro dato la maceta pudo ganar su nacional después de intentarlo como 3 veces, antes de ello le tocó ir como a 5 templetes como los de este tema :haha: , saludos. 

Publicado

No estoy hablando de resultados, si fuera el caso diria que la Aldorino, Karla y la narcotraficante son mas bellas que Perla :memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, Carlostone dijo:

No estoy hablando de resultados, si fuera el caso diria que la Aldorino, Karla y la narcotraficante son mas bellas que Perla :memeo: 

Te atacaste repito hay un título de los portales de belleza como GB que premian a la mujer más diosa de los gs que lo acredite? :cafe: , saludos. 

Publicado
hace 39 minutos, Omari Fuster dijo:

Lo que se sabe es que la colombiana quedó fuera del top 5, y armó un escándalo. Se la llevaron a backstage a arreglar unos asuntos, re anunciaron el top 5 con ella incluida y luego terminó coronada. 

Primero arreglaron asuntos y luego la excusa Telemundo, cual fue la excusa en el supra?

esa mujer nació para perder!

Publicado
hace 5 minutos, Kummila Scrisemens dijo:

Primero arreglaron asuntos y luego la excusa Telemundo, cual fue la excusa en el supra?

esa mujer nació para perder!

:memeo::memeo:

Publicado

malditas. yo hice el tema para que se burlaran de la vene, no para que se metieran con janickcita

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...