Saltar al contenido

Nuevas de mi favorita al Miss Venezuela

AlejandroVzla

Recommended Posts

• Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Y en que esquina de Lima alquila la badwordracha

Que te podría importar eso ?. 

Dudo mucho que una mari.kona como tú frecuente esos lugares, le pagarás a los machos para que te hagan el favor.

Publicado
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

Yo ví a una mujer dando sensualidad, de forma vulgar SI, pero no mostró sus genitales la tuya si lo hizo.

Sensualidad no, sexualidad si! Ella tú y todo el mundo sabemos que tipo de mujer es, y se les llama de una manera muy particular aquí y en China. 

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Sensualidad no, sexualidad si! Ella tú y todo el mundo sabemos que tipo de mujer es, y se les llama de una manera muy particular aquí y en China. 

Fíjate que a ella le daré el beneficio de la duda. No me consta lo que es. 

Publicado
hace 14 minutos, AlejandroVzla dijo:

Fíjate que an ella le daré el beneficio de la duda. No me consta lo que es. 

OMG enserio?!? Es que no existe peor ciego que el que no quiere ver!

Publicado
hace 10 minutos, Strombuk dijo:

Cuando Richie muestre el famoso video te daré la razón, no puedo juzgar a alguien sin pruebas. De igual manera tu defiendes a capa y espada a tu reina que enseño todo y no es criticable.

Publicado
hace 14 minutos, Strombuk dijo:

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey. 

Xx amiga 69

Publicado
hace 2 minutos, AlejandroVzla dijo:

Cuando Richie muestre el famoso video te daré la razón, no puedo juzgar a alguien sin pruebas. De igual manera tu defiendes a capa y espada a tu reina que enseño todo y no es criticable.

@RichieVenezuela

Publicado

que fotazas y q bella desde luego a ella la apoyaria tambien xq luce muy miss venezuela pero no me alcanza a gustar eso de ser madre honestamente y lo sabes es un bajon para mi ver competir a madres y señoras casadas

Publicado
Ahora, ElBaneado dijo:

que fotazas y q bella desde luego a ella la apoyaria tambien xq luce muy miss venezuela pero no me alcanza a gustar eso de ser madre honestamente y lo sabes es un bajon para mi ver competir a madres y señoras casadas

Lo importante es que lo acepte el MU y que nos sume la OCTAVA 👑. Además la mujer es BELLA y criollita.

Publicado
hace 12 horas, AlejandroVzla dijo:

Mejores que los tuyos 🐞

Apoyas la prepppago?

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
On 20/8/2023 at 17:35, thebest dijo:

Para nada, se parece a Ángela Ruiz 

Nunca escribí se parece sólo puse me recuerda lee bien 

Publicado

Es un espectáculo de mujer , no he seguido  mucho este año el Miss Venezuela ,de lo poco que vi ella es la Reina.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...