Saltar al contenido

Nuevas de mi favorita al Miss Venezuela

AlejandroVzla

Recommended Posts

Publicado
hace 11 horas, camouflage dijo:

Y usted cuando va a salir del closet? 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

• Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 horas, Edgar Botero dijo:

Y usted cuando va a salir del closet? Haitiano homosexual

En tu fantasias traga guama.

Publicado
hace 16 horas, Gaboloji Dudamel New dijo:

La tendré en vigilancia, a una persona que le gusta la prepago Giorgi, y ella , no queda más que desconfiar de sus gustos.

Ileana siempre ha sido mi favorita y ahora mucho más.

Publicado
hace 12 horas, Edgar Botero dijo:

Que se podía esperar de ti???? Que gustos tan cuncios

Mejores que los tuyos 🐞

Publicado
hace 19 minutos, AlejandroVzla dijo:

Mejores que los tuyos 🐞

Apoyas la prepppago?

Publicado
hace 4 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Apoyas la prepppago?

Físicamente me encanta, pero hay muchas cosas de ella que no me gustan del todo. No puedo asegurar si es prepago, no me consta, esperaré a ver.

Publicado
hace 6 minutos, Strombuk dijo:

Esta también se vende al mejor postor como La Niña Giorgi?

No me consta si se vende no hay pruebas. Hay reinas que han mostrado mucho más, un ejemplo es tu Miss Mundo.

Publicado
Ahora, AlejandroVzla dijo:

No me consta si se vende no hay pruebas. Hay reinas que han mostrado mucho más, un ejemplo es tu Miss Mundo.

Mostrar y vender cosas muy diferentes! Mujeres como Salma y Angelina Jolie han hecho desnudos. Mujeres como Patricia Velásquez y la niña Giorgi se venden al cliente.

Ves la diferencia?

Publicado
hace 33 minutos, Strombuk dijo:

Mostrar y vender cosas muy diferentes! Mujeres como Salma y Angelina Jolie han hecho desnudos. Mujeres como Patricia Velásquez y la niña Giorgi se venden al cliente.

Ves la diferencia?

Pues las fotos de tu MW no son precisamente artísticas, no tienes moral para criticar querida.

Publicado
hace 6 minutos, AlejandroVzla dijo:

Pues las fotos de tu MW no son precisamente artísticas, no tienes moral para criticar querida.

Claro que lo son, acaso la ves abriéndose de piernas como la niña Giorgi? Que por cierto hasta granos en el jopo tiene, no me quiero ni imaginar cuantas infecciones se carga!

Publicado
hace 3 minutos, Strombuk dijo:

Claro que lo son, acaso la ves abriéndose de piernas como la niña Giorgi? Que por cierto hasta granos en el jopo tiene, no me quiero ni imaginar cuantas infecciones se carga!

Yo ví a una mujer dando sensualidad, de forma vulgar SI, pero no mostró sus genitales la tuya si lo hizo.

Publicado
hace 4 minutos, Strombuk dijo:

No sé de infecciones, pero por la apariencia de los granos de ambas culas, deben coincidir con las de @Jorgela

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...