Saltar al contenido

✨ORG. MISS SUPRANATIONAL FELICITA A ANTONIA PORSILD NUEVA MISS THAILAND UNIVERSO 🇹🇭✨

PoKeMoN

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 14 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

Repito no la quiero en ese templete ya ganó un GrandSlam que te hace creer que puede tener oportunidad en un templete como MU tan corrupto?

Tesora la Aguilera no tendria chance en el MU por falta de oratoria no por corrupción. 

Publicado
Ahora, RocioVirginia dijo:

Tesora la Aguilera no tendria chance en el MU por falta de oratoria no por corrupción. 

Lo importante es que no le falte BELLEZA...!

Publicado

Pues ya hay ganadora mu y será la única reciclada con dos títulos gs, saludos. 

Publicado
1 hour ago, PotosinoHot dijo:

Horrenda 

Cuál fue la mexicana que ella aplastó?... Ah sí... Una de las q envían TODO AÑO y q pasan sin pena ni gloria por MS...

Publicado
hace 6 horas, RocioVirginia dijo:

ellos mismos enfurecieron cuando la Antonia anunció que iria al  MUT y por eso sacaron la clausula que prohibe a sus reinas ir a otro concurso.

Supongo sacan esto porque no tienen de otra... el MUT los está dejando como un templete y si Antonia gana el Miss Universo será peor

Armaron tremendo escándalo y pusieron clausulas para las finalistas , en vez de destituirla y ahora la saludan,quién entiende a estos polacos 

Publicado

Muy diplomáticos, recordándole que primero fue el uno que el dos y ya fue de ellos.

Publicado
hace 1 hora, Edgar Botero dijo:

La Nawat ve desde lejos :memeo:

La Nawat ya destituyó reinas por esa osadía,creo que jamás los permitiría,es como despreciar el concurso .

Publicado
hace 14 horas, Vince dijo:

El MU es el MU. A Andrea le hubiera ido bien ahí, aunque si ella quisiera ir tendría que pagar una multa a los del Supra

Hacemos foroton para la multa. Todo para que Peguador por fin tenga otro top 5 en MU y deje secos a los peruanos. 

Publicado

DE GANAR MU, NADIE SE ACORDARA QUE EN ALGÚN MOMENTO GANO ESE CONCURSO.   AUNQUE NO CREO QUE PASE, ANNE NO CORONARIA A UNA CHICA QUE VIO AL MU COMO UNA SEGUNDA OPCIÓN, BUENO ELLA A ENFATIZADO ESO MUCHAS VECES. VEREMOS

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Andrea Aguilera ganaría el MU con los ojos cerrados, ella es bellísima pero se quedarán con las ganas, creo que su participación en los concursos de belleza ya es icónica así que se quede como está, no necesita del MU 

Publicado
hace 2 horas, Luisda dijo:

DE GANAR MU, NADIE SE ACORDARA QUE EN ALGÚN MOMENTO GANO ESE CONCURSO.   AUNQUE NO CREO QUE PASE, ANNE NO CORONARIA A UNA CHICA QUE VIO AL MU COMO UNA SEGUNDA OPCIÓN, BUENO ELLA A ENFATIZADO ESO MUCHAS VECES. VEREMOS

Acertado. 

Yo añadiría que Anne con Antonia se va a acercar muchísimo a la corona, para luego coronar a una mujer transexual Tailandesa.... 

Xx

Publicado

Me alegra mucho la participación de Antonia en el MU, les diré por qué: 

1. Solo con la participación de Antonia el Miss Supra decidió cambiar sus reglas para añadir al contrato de la ganadora una millonaria cláusula que resulta en la casi certeza de que ninguna de sus reinas pueda acudir a otro certamen internacional. 
  2. En Ecuador no hay belleza. 
  3. Andrea Aguilera, siendo la única Ecuatoriana bella en muchísimos años, con su triunfo en el Miss Supra, ha dejado casi que muerta la posibilidad de volver a ver a Ecuador escalar  a últimas instancias de un MU. 
  4. JIAR JIAR JIAR 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...