Saltar al contenido

✨ORG. MISS SUPRANATIONAL FELICITA A ANTONIA PORSILD NUEVA MISS THAILAND UNIVERSO 🇹🇭✨

PoKeMoN

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

ellos mismos enfurecieron cuando la Antonia anunció que iria al  MUT y por eso sacaron la clausula que prohibe a sus reinas ir a otro concurso.

Supongo sacan esto porque no tienen de otra... el MUT los está dejando como un templete y si Antonia gana el Miss Universo será peor

Publicado

Espero esto no anime a nuestra Andrea Aguilera a hacer lo mismo, no la quiero en ese templete

Publicado

Los dejó como un vil porquería de concurso aunque la verdad sí lo es.

images?q=tbn:ANd9GcSlqhq0nFtpg4x1rfcFyBu

Publicado
hace 3 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

Espero esto no anime a nuestra Andrea Aguilera a hacer lo mismo, no la quiero en ese templete

El MU es el MU. A Andrea le hubiera ido bien ahí, aunque si ella quisiera ir tendría que pagar una multa a los del Supra

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Más falso ese saludo! ....

Si la participación de Antonia hasta les hizo cambiar sus reglas ...

Publicado
hace 4 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

Tendría que pagar 100000 dólares de penalización si lo hace. 

No porque no pueda (porque es bellísima) pero que se quede donde está.

Publicado

BTW, un saludo muy al estilo de la Morley cuando Andrea Meza ganó el MU, tipo "yo la descubrí primero".

Veremos si se repite en El Salvador.

Publicado
Ahora, Vince dijo:

El MU es el MU. A Andrea le hubiera ido bien ahí, aunque si ella quisiera ir tendría que pagar una multa a los del Supra

Repito no la quiero en ese templete ya ganó un GrandSlam que te hace creer que puede tener oportunidad en un templete como MU tan corrupto?

Publicado
hace 1 minuto, ECUADORIANBOY dijo:

Repito no la quiero en ese templete ya ganó un GrandSlam que te hace creer que puede tener oportunidad en un templete como MU tan corrupto?

Porque es tremenda candidata? Ella la da mucho y es mucha mujer para el Miss Supranational. 

Al final es decisión de ella.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Ummm yo sólo opino que Antonia como cambio ajajakkaaka ,esos thai las producen mucho quedan irreconocibles y eso que ella me parece una thai más serena 

Publicado

Solo Tailandia se puede dar ese lujo de contradecir a la organización miss supranational y la dueña de miss universo porque tienen todo de su lado una excelente organización y dinero invertido además de ser del país de la dueña

Los demás países no pueden hacerlo 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...