Saltar al contenido

✨MISS THAILAND UNIVERSE 2023 ES NAKHON RATCHASIMA • ANTONIA PORSILD✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado

Me da pena por Veena. Era su tercera vez y le tocaba. Es verdad que siguió sin dominar el inglés y ahí la Antonia le tenía ventaja. La ganadora es bella, muy bella pero algo sosa en escena, algo fría. Igualmente llegará lejos pq tiene belleza y oratoria. La primera finalista...nada q ver.

amparo-o.gif

• Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 minutos, DaN!* dijo:

Catriona vibes. Nadie le hace ni le hará sombra.

MU 2023.

Es una enana 

Publicado
hace 2 minutos, Karliyos dijo:

Me da pena por Veena. Era su tercera vez y le tocaba. Es verdad que siguió sin dominar el inglés y ahí la Antonia le tenía ventaja. La ganadora es bella, muy bella pero algo sosa en escena, algo fría. Igualmente llegará lejos pq tiene belleza y oratoria. La primera finalista...nada q ver.

A mi me parece todo lo contrario Antonia en pasarela, no es exagerada, es elegante y tiene buena pisada 

Publicado
hace 4 minutos, Karliyos dijo:

Muchos sentimos pena por Veena por su perseverancia.. En todas las batallas de pasarela y show ella llevaba la delantera... Pero cuando inició la batalla de oratoria la chica quedó viendo para el techo.

Ya allí venía la inconsistencia... Era obvio que Antonia se coronaba... Difiero contigo con respecto a Jasmine, ya que ella a pesar de no ser tan popular como estas dos mujeres, si hubo alguien que le dio la batalla a Antonia al momento de hablar es Jasmine, bien merecido su lugar como primera finalista (espero intente de nuevo concursar).

Ahora Tailandia muy fuerte, pues la debilidad que ha caracterizado a las tailandesas ha sido esa oratoria tan floja, pero con Antonia la situación cambia... 

Van más sólidos con Antonia al miss universo, que tener una Veena más atractiva, y mejor pasarela, pero que con una débil oratoria. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 17 minutos, aficcionado dijo:

Todo mal, a Antonia no le debieron permitir participar, ella ya le había dado una corona internacional a su país, no darle está corona era un desaire con ella.

Por otro lado la dueña diciendo que no quiere que su marca tenga nada que ver con otros concursos y va y coronan a una ganadora de otro GS, si no quiere recicladas debió empezar por casa.

Me cae mal Antonia y muy seguramente será la próxima MU.

El problema está en la Gente que inventa o malentiende las cosas.

Traigan el video de la Anee hablando de la exclusividad. Verán que en ningun momento ella dice que no quiere recicladas. Lo que Ella pidió es que a la Reina para la miss universo la coronen en un escenario exclusivo y que no la mezclen con las finalistas portando bandas para otro concurso

Publicado
hace 14 minutos, PotosinoHot dijo:

Es una enana 

La Anne estaba buscando una excusa para "justificar" el hecho de querer que Thailand tenga ya una MU, además de buscar explicar la no clasificación de la thai de este año dándole "igualdad" y "justicia" al MU.

Ya con Antonia tiene eso.

Publicado
hace 26 minutos, Norave dijo:

Claro, debe estar destrozando el cuarto y diciendo que nunca mas se presentará, pero eso si, el lunes madruga a inscribirse para el año entrante.

Creería que coronan a jazminne pronto a la 1 finalista 

Publicado
hace 10 minutos, RocioVirginia dijo:

El problema está en la Gente que inventa o malentiende las cosas.

Traigan el video de la Anee hablando de la exclusividad. Verán que en ningun momento ella dice que no quiere recicladas. Lo que Ella pidió es que a la Reina para la miss universo la coronen en un escenario exclusivo y que no la mezclen con las finalistas portando bandas para otro concurso

Ah pues muy bien. 

Xx

Publicado
hace 10 minutos, VAMPI ICE CREAM dijo:

Muchos sentimos pena por Veena por su perseverancia.. En todas las batallas de pasarela y show ella llevaba la delantera... Pero cuando inició la batalla de oratoria la chica quedó viendo para el techo.

Ya allí venía la inconsistencia... Era obvio que Antonia se coronaba... Difiero contigo con respecto a Jasmine, ya que ella a pesar de no ser tan popular como estas dos mujeres, si hubo alguien que le dio la batalla a Antonia al momento de hablar es Jasmine, bien merecido su lugar como primera finalista (espero intente de nuevo concursar).

Ahora Tailandia muy fuerte, pues la debilidad que ha caracterizado a las tailandesas ha sido esa oratoria tan floja, pero con Antonia la situación cambia... 

Van más sólidos con Antonia al miss universo, que tener una Veena más atractiva, y mejor pasarela, pero que con una débil oratoria. 

Venna no pudo con la presión y tuvo algunos desaciertos, jazminne desde la preliminar empeso a subir y en la final eso se notó con el apoyo del público es una belleza muy del gusto thai creeria que pronto la coronan a ella 

Publicado

La ganadora mide 1.73/1.74. No es tan bajita. Y actualmente da un poco igual. Rbonney mide 1.70. Yo creo que por ahora ella es la rival a vence viendo lo que se busca en MU...

20230820-182818.jpg

20230820-182827.jpg

20230820-182915.jpg

amparo-o.gif

Publicado

nada que me sorprenda, eso estaba cantado desde hace raaatoo 

vayan apartándole su cupo en el top 5 de MU de este año :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, diana dudamel dijo:

nada que me sorprenda, eso estaba cantado desde hace raaatoo 

vayan apartándole su cupo en el top 5 de MU de este año :cafe:

Tú sabías que no ganaba Veena?? :o

amparo-o.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...