Saltar al contenido

ACTUALIZADO: QUE ESTAN ESCONDIENDO???...Conozcamos la famosa "agencia de modelos" de la mentada Giorgi.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, RichieVenezuela dijo:

Si no quien los aguantaba a ustedes que la Georgi no llegara nada ,con lo fans que son mínimo quemaban la quinta.

Mi máxima SIEMPRE Ileana, la ganadora. De igual manera YO NO SOY de los que se dejan llevar por chismes de cuentas baratas y mucho menos de llamar pu.ta a una mujer por bailar regueton, a la Rosas le dieron durisimo y aguanto con gallardía, no se merecía tanto odio.

• Respuestas 108
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

SIN CORONA PERO ENCIMA DE LA CHAVISTA FAVORITA QUE TENIASSSS

MEMIEE K MEMIEEEE

IMG_2233.thumb.jpeg.809736f418b703a41e8b055dc30b7990.jpeg

image.png.28b1750608d053734a15ce211bfbe1d3.png

image.png.f0bbccf5e766fac9dc266c9ad1c6d45a.png

image.png.4039cafc3522968018eb5cdfdb4e3fad.png

image.png.a45f4ba7bc582ad0d207657d9de7cfb7.png

Te deshidrataras de tanta meada que darás porque ni así Georgi tendrá corona y yo gozooooooo ymuchoooooo...

Con mucho amor Giorgi Rosas te doy tu mango para la meada jejeej

Publicado
hace 2 minutos, AlejandroVzla dijo:

Mi máxima SIEMPRE Ileana, la ganadora. De igual manera YO NO SOY de los que se dejan llevar por chismes de cuentas baratas y mucho menos de llamar pu.ta a una mujer por bailar regueton, a la Rosas le dieron durisimo y aguanto con gallardía, no se merecía tanto odio.

no más que a mi niña Diana, te lo puedo asegurar :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 9 minutos, RichieVenezuela dijo:

Ayyyy sigan sacando a la Celis, que quedó sin corona si,pero La Georgi también se quedó sin corona y yo goooooozooooooo verdad amiga @diana dudamel

ellos creen que quedar un puesto por encima de Daniela la hace menos... si es que tu me dijeras, ganó el MV pero ajá... igual ambas quedaron SIN CORONA

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, diana dudamel dijo:

no más que a Dianaa mi niña, te lo puedo asegurar :cafe:

No podría asegurar eso, lo cierto fue que AMBAS  se comportaron a la altura y ninguna lo mereció. 

Publicado

Porfavor venezolana que se respete tiene antecedentes criminales o está envuelta en cosas turbias

Publicado
hace 9 horas, Alejandro Malosito dijo:

Ya deja el odio hacia esa mujer, con todas las campañas que le montaron Georgiana se mostró a la altura y fue una gran candidata, no ganó perfecto pero lo hizo muy bien y no se merece tanto hate. Si la organización Cisneros supiese algo de su " pasado turbulento" , no la hubieran dejado participar y menos llegar tan lejos. 

Hermosa Georgiana Rosas, aplastó rico a la Celis y a su tierrua familia.

Aplastando chaburristas? Co.ño ame a la rosas más por eso.

Publicado
hace 10 horas, ElBaneado dijo:

Aplastando chaburristas? Co.ño ame a la rosas más por eso.

....

Publicado
hace 17 minutos, Cesar dijo:

El Esequibo es guyanés!!!

@Quantum  Comentario irrelevante en un foro de reinas de belleza 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...