Saltar al contenido

ACTUALIZADO: QUE ESTAN ESCONDIENDO???...Conozcamos la famosa "agencia de modelos" de la mentada Giorgi.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado
hace 25 minutos, diana dudamel dijo:

ellas serán lo que quieran pero jamás se caracterizaron por ser ni lucir grotescamente vulgares, pequeñita gran diferencia :cafe:

no me imagino a Richi armándole un look book a una Georgina Canales.... :cafe:

Mi amigo Richi jamás le armaría un look a esa niña... Concuerdo contigo @diana dudamel

• Respuestas 108
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 9 horas, RichieVenezuela dijo:

Sencillamente no quiero una reina prep-ago tan abiertamente. Ellos no la van a destituir si no quien se aguanta la gentuza que habla en redes. Si te gustan las reinas pre-pago no me importa, cada quien con sus gustos. Lo que no quiero es que gane.

Pruebas de que es una prepago? Porque modelar traje de baño no es prueba 

Publicado

Esto yo honestamente no lo creo , ella dice ser cristiana , es estudiante full time la mayoría de sus intereses son de cuidar y perseverar todo a su alrededor, es altruista . Ella será sexy es su prototipo pero no un prepago . Además yo a ella la veo como de pueblo alguien muy pegada a sus raíces por eso le gusta la salsa y eso y su amor a los animales y a la tierra es obvio . 
Espero que dejen de estar indignando para conseguir información con el simple hecho de destruir a una persona . Mientras que no cometido un crimen a ustedes que le importa el pasado , ya paso y no volverá . 

Publicado

Por que estan eliminando fotos y videos de esta chica???? que esconde?????...

Publicado
hace 1 hora, RichieVenezuela dijo:

Por que estan eliminando fotos y videos de esta chica???? que esconde?????...

Estoy impresionado como anda borrando fotos de su turbio pasado.

Publicado
hace 28 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

IMG_0958.thumb.jpeg.3132d99b44fa4a71b3a2bd60d56713a0.jpeg

Pero nosotros ya hicimos capture a esa mini licantropa 

Publicado
1 hour ago, Gaboloji Dudamel New dijo:

Por sus acciones os conocereis dicen. Y asi quieren mas pruebas por algo estan borrando su pasado... 

Publicado
On 21/8/2023 at 1:32, Jorgela dijo:

Pruebas de que es una prepago? Porque modelar traje de baño no es prueba 

Modelar traje de baño???... La vimos y sus espectadores lo que menos querían era ver su traje de baño, querían que se lo quite... Haha... La mujer es linda pero sus amistades no son buenas...

Publicado
hace 6 horas, Cesar dijo:

Modelar traje de baño???... La vimos y sus espectadores lo que menos querían era ver su traje de baño, querían que se lo quite... Haha... La mujer es linda pero sus amistades no son buenas...

Y que puede hacer ella mi linda? Es como que yo vaya a la discoteca o al centro comercial, los gays me desean y me quieren comer pero yo solo les provoco 

Publicado
hace 8 horas, Kummila Scrisemens dijo:

IMG_0958.thumb.jpeg.3132d99b44fa4a71b3a2bd60d56713a0.jpeg

Pero nosotros ya hicimos capture a esa mini licantropa 

Tiene granos en la co.la o que son esas manchas amiga? Ay por dios en esa profesión tiene que tener mucho cuidado!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...